Los mejores juegos en Google Stadia de Abril

Comparte este articulo

google-stadia-gratis

Google Stadia ahora está en más manos que nunca, y con la nueva afluencia de jugadores, muchos seguramente se preguntan dónde deberían comenzar su viaje con Stadia. Para ayudarlo a comenzar, aquí teneis una recopilación con los mejores juegos que puedes comprar para Google Stadia.

DOOM Eternal

El seguimiento del reinicio de DOOM en 2016, está listo para romperse como uno de los mejores juegos de disparos en primera persona disponibles en Google Stadia. El ritmo rápido y frenético del combate de DOOM Eternal, combinado con hermosos paisajes de otro mundo, es un escaparate fantástico de las capacidades de Stadia. Sin embargo, algunos jugadores, particularmente aquellos nuevos en la serie DOOM, pueden encontrar la acción y la intrincada historia demasiado intensa para su gusto.

Red Dead Redemption 2

Si alguna vez has soñado con ser un vaquero, especialmente un antihéroe que se enamora, dispara y habla mal, Red Dead Redemption 2 es el juego de tus sueños y uno de los mejores de Google Stadia. Complementando su fantástica premisa, Red Dead Redemption 2 ofrece una mirada fantásticamente pintoresca en el oeste y el sur de Estados Unidos justo antes de principios del siglo XX. Además de la campaña de un jugador, de aproximadamente 50 horas de duración, basada en la historia, Red Dead Redemption 2 también ofrece un modo en línea masivo, similar al amado Grand Theft Auto Online de Rockstar Games.

Borderlands 3

Si bien Google Stadia no tiene escasez de tiradores en primera persona, el mejor para jugar con tus amigos es Borderlands 3. La jugabilidad perfecta de Borderlands viene de conseguir un equipo de hasta cuatro jugadores o “cazadores de bóvedas” “Juntos para abrirte camino a través del mundo de Pandora como Mad Max. En una primicia para la serie, Borderlands 3 lo lleva a una variedad de planetas que brindan un refrescante cambio a la fórmula e introducen oportunidades para explorar la cultura, las criaturas y la carnicería del universo en general.

Assassin’s Creed Odyssey

Con los años, la serie Assassin’s Creed se ha ganado la reputación de lanzar algunos de los mejores juegos de acción y aventura del mercado. De hecho, Assassin’s Creed Odyssey es una de las entradas más impresionantes hasta la fecha, que tiene lugar en una versión absolutamente enorme e impresionante de la antigua Grecia.

Sin embargo, lo que quizás no sepa es que los equipos de Ubisoft trabajan increíblemente duro en la precisión histórica de los juegos, por supuesto, salvo los momentos de mitología obvios. Con ese fin, con la mayoría de los niños que no pueden ir a la escuela, el modo “Discovery Tour” incluido con Assassin’s Creed Odyssey es una experiencia educativa fascinante, que lleva a los jugadores a recorridos guiados por lugares conocidos.

Trilogía de Tomb Raider

Si estás en busca de un emocionante juego de aventuras que te mantendrá cautivado durante horas, no busques más que la serie Tomb Raider. La trilogía de juegos reinicia la historia de la audaz arqueóloga Lara Croft mientras desentraña antiguos misterios sobrenaturales y, a veces, simplemente lucha para sobrevivir contra cultos y facciones subterráneas. El primer juego de la serie es una introducción sólida al elenco de personajes, pero la serie realmente encuentra su avance en las mejoras de Rise of the Tomb Raider en el ritmo de la historia y la mecánica de elaboración.

Coincidiendo con el lanzamiento público de Stadia, Tomb Raider: Definitive Edition tiene un 50% de descuento para los miembros Pro, lo que lo convierte en uno de los juegos más asequibles actualmente disponibles en la plataforma.

Lost Words: Beyond the Page

He incluido Lost Words: Beyond the Page aquí como una mención de honor. Google ha estado trabajando duro para construir una biblioteca de juegos exclusivos cronometrados “First on Stadia”, de los cuales Lost Words es fácilmente mi mejor elección personal. Lost Words te lleva simultáneamente a través de dos historias conectadas, una de una joven autora llamada Izzy y su relación con su abuela, y la otra historia escrita de Izzy sobre una heroína que usa “Word Magic” para restaurar la tierra.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *