Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey gratis durante una semana

Comparte este articulo

altos-adventure-gratis-coronavirus

El coronavirus «Covid-19» está teniendo un impacto sin precedentes en nuestra sociedad, obligando a muchas personas en todo el mundo a quedarse en casa para aplanar la curva del coronavirus . Para ayudarlo a pasar un tiempo mientras está atrapado en su casa o apartamento, Noodlecake Studios ha decidido ofrecer sus hermosos y relajantes títulos Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey de forma gratuita durante la próxima semana.

Ambos juegos de Alto son bien recibidos y se encuentran entre nuestros títulos favoritos para Android , gracias a su excelente jugabilidad y sus hermosos y cuidadosamente diseñados gráficos. No hay demasiada diferencia entre los lanzamientos de 2016 y 2018: ambos son desplazadores laterales donde te encuentras deslizándote y saltando a través de paisajes mientras recolectas monedas para mejorar tu personaje. También hay desafíos que puedes completar para elevar tu nivel. Un modo Zen adicional te permite relajarte y disfrutar del diseño del juego sin preocuparte por errores, actualizaciones o monedas.

En este momento, puedes obtener ambos juegos en Play Store de forma gratuita como podemos ver en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

Alto's Odyssey
Alto's Odyssey
Price: Free

Alto's Adventure
Alto's Adventure

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad