Disponible el modo multijugador de Mario Kart Tour

Comparte este articulo

Mario-Kart-Tour

El modo multijugador de Mario Kart Tour está oficialmente disponible para todo el mundo desde ayer, 8 de marzo. Nintendo anunció por primera vez la fecha oficial de lanzamiento del modo la semana pasada, y parece que la compañía ha cumplido con su palabra.

 

El juego también recibió una nueva función de cámara que permite a los jugadores alternar entre los ángulos de la cámara durante las carreras. Además, el modo multijugador funciona como se esperaba y cuenta con los tres modos de carrera previamente anunciados: amigos u otras personas cercanas, carreras estándar y carreras de oro. Aunque las carreras doradas requieren la suscripción mensual de Nintendo a un Pase Dorado de $4.99, las carreras cercanas y estándar están disponibles para todos.

Si aún no has probado Mario Kart Tour, asegúrate de descargarlo en el enlace de abajo y de practicar por tu cuenta un poco antes de enfrentarte a otros jugadores.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad