Apex Legends llegara a los móviles este año

Comparte este articulo

APEX-Legends-android

Apex Legends fue lanzado para PC, PlayStation 4 y Xbox One en febrero del año pasado como un juego Battle Royale gratuito. 

Ahora, todo está listo para llegar a dispositivos móviles a finales de este año. La noticia proviene de un video filtrado en Twitter por un canal de filtraciones de Apex Legends que tiene una conferencia telefónica que muestra al CEO de EA Andrew Wilson hablando sobre juegos móviles.

En el video, el funcionario de la compañía revela que EA planea lanzar Apex Legends en dispositivos móviles a finales de este año. Como referencia, el juego está actualmente disponible para PC y consolas. Para recordar, EA había anunciado sus planes para llevar Apex Legends a dispositivos móviles en mayo del año pasado. Sin embargo, no había revelado una línea de tiempo.

El CEO de la compañía habló sobre los juegos móviles y los planes de traer varios otros juegos a la plataforma móvil. Además, estos juegos se encuentran en diversas etapas de desarrollo.

Recuerda, que hace un tiempo explicamos como jugar a Apex Legends en cualquier teléfono Android gracias a NVidia

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad