Lenovo Legion admite la carga de 90 W más rápida del mundo
Informes recientes han revelado que Lenovo Legion será uno de los primeros teléfonos de la compañía en lanzarse este año.
El primer teléfono insignia de Lenovo en 2019, es decir, el Lenovo Z6 Pro debutó en abril. Pero la compañía no ha lanzado ningún teléfono este año. Lenovo Legion, como su nombre lo indica, será un teléfono centrado en juegos basado en la plataforma móvil Snapdragon 865 . Ahora, Lenovo comparte que el teléfono para juegos Lenovo Legion admitirá una carga rápida de 90 W, lo que lo convierte en el teléfono inteligente de carga más rápido del mundo.
Actualmente, el SuperVOOC 2.0 de 65 W de OPPO está disponible como la tecnología de carga por cable más rápida del mundo. Xiaomi y Vivo han estado probando respectivamente tecnologías de carga rápida de 100W y 120W , pero aún no están disponibles para usuarios generales. Un informe anterior afirmaba que las capacidades de carga rápida de los teléfonos inteligentes para juegos Lenovo Legion superarán los 55W . Hoy, la compañía reveló que la carga de 90 W no es una suma de la carga por cable, la carga inalámbrica y la carga inversa. ¡El teléfono de hecho admitirá una carga súper rápida de 90W!
La tecnología de carga de 90 W de Lenovo elevará el listón de la competencia más alto cuando se trata de cargar un teléfono en menos tiempo. El SuperVOOC 2.0 de OPPO puede cargar una batería de 4.000 mAh en aproximadamente media hora. Se espera que la tecnología de carga de 90 W cargue la batería del mismo tamaño a un ritmo más rápido.
En la actualidad, no hay información sobre la capacidad de la batería del teléfono de juegos Lenovo Legion. Los rumores afirman que podría estar respaldado por una batería de 5.050 mAh. Queda por ver si el teléfono Lenovo Legion también llegará con funciones de carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.
Las otras especificaciones del teléfono inteligente para juegos Lenovo Legion están actualmente en secreto. Los renders de un prototipo temprano del teléfono inteligente habían aparecido el mes pasado. Reveló que el teléfono puede venir con un chasis metálico unibody con un logotipo LED integrado «LEGION». El teléfono puede tener tres cámaras traseras y para una experiencia de juego fluida, podría estar equipado con una solución de refrigeración líquida. Otras características que se revelaron a través de los renders incluyeron una pantalla sin muescas, un par de puertos USB-C y botones laterales para juegos.