Fecha de lanzamiento confirmada de Xiaomi Mi MIX 4

Comparte este articulo

Xiaomi-Mi-MIX-4

Ayer, el CEO de Xiaomi , Lei Jun, confirmó que Xiaomi llevará a cabo un evento de lanzamiento el 10 de agosto para anunciar nuevos teléfonos inteligentes y tabletas. Hoy, la compañía lanzó una confirmación oficial de que lanzará el Mi MIX 4 en dicha fecha a las 7:30 p.m. (hora local).

La compañía solo ha confirmado la fecha de lanzamiento del Mi MIX 4 y aún no ha revelado sus características clave. Sin embargo, el póster de lanzamiento publicado por la marca confirma su apodo. Se cree que el teléfono Xiaomi con el número de modelo M2016118C que fue aprobado recientemente por la autoridad de TENAA de China se romperá como el Mi MIX 4.

La lista de TENAA del supuesto Mi MIX 4 aún no se ha completado con todas sus especificaciones. Sin embargo, la lista ha revelado que podría estar disponible en variantes como 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. Se especula que la variante más alta del dispositivo ofrecerá a los usuarios 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento nativo.

Los rumores que rodean al Mi MIX 4 han revelado que será el primer teléfono inteligente de la compañía que contará con una cámara en pantalla. Se especula que el dispositivo llegará con una pantalla OLED FHD + de 6.6 pulgadas con bordes curvos.

No está claro si el dispositivo contará con el conjunto de chips Snapdragon 888 o Snapdragon 888+. Se dice que el dispositivo está equipado con LPDDR5 uMCP de Micron. Para la fotografía, el dispositivo puede tener una unidad de cámara triple dirigida por un pargo Samsung GN1 de 50 megapíxeles. La certificación 3C del dispositivo reveló que puede tener soporte para carga rápida de 120W. También se especula que el teléfono inteligente llegará con soporte para carga inalámbrica de 70W u 80W.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *