Presentado el nuevo Lenovo A7

Comparte este articulo

Lenovo-A7

Lenovo ha presentado un nuevo teléfono inteligente económico llamado Lenovo A7.

El teléfono lleva un procesador Unisoc y cuenta con una pantalla de muesca de gota de agua. Las otras características atractivas del Lenovo A7 incluyen cámaras traseras duales y una batería de gran tamaño.

El teléfono básico Lenovo A7 promete una alta relación de aspecto a través de su pantalla con muesca de gota de agua. El tamaño de la pantalla 6.09 pulgadas.

El Unisoc SC9863A alimenta el teléfono inteligente Lenovo A7. El SoC incluye un procesador octa-core de 1.6GHz y gráficos PoweVR IMG8322. El teléfono se detectó en Google Play Console a fines del mes anterior. Había revelado que el teléfono funciona con Android 9 Pie OS y su procesador está acoplado con 2 GB de RAM. La lista también reveló que la pantalla del teléfono admite una resolución HD + de 720 x 1560 píxeles y una densidad de píxeles de 320 ppi.

La batería de 4.000 mAh del Lenovo A7 promete un tiempo de espera de 416 horas. Lo bueno del A7 es que cuenta con una batería extraíble por el usuario. Para tomar selfies, el teléfono tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles. En su parte trasera hay una configuración vertical de doble cámara que incluye una lente principal de 13 megapíxeles y un disparador secundario de 2 megapíxeles. La cámara ofrece características como flash LED y reconocimiento de escena AI. Un lector de huellas digitales está disponible en la parte posterior del dispositivo.

El Lenovo A7 viene en opciones de color negro y azul. No hay información sobre el precio y la disponibilidad del teléfono Lenovo A7.

 

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *