Nuevo telefono Blackview BV5500 Plus oficial

Comparte este articulo

Blackview-BV5500

Blackview desde hace un tiempo, se ha lanzado al mundo de los teléfonos robustos, con un gran éxito. Por ello, ha presentado su nuevo teléfono inteligente BV5500 Plus.

El nuevo Blackview BV5500 Plus, es un nuevo teléfono resistente con un diseño muy similar al del primer Black Shark. En su interior encontramos Android 10, movido por un SoC MediaTek MT6739 y acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Si vemos su tamaño, el dispositivo mide 152.2 x 75.5 x 14 mm, con un peso de 225 gramos.

Al ser una telefono resistente al agua y polvo, encontramos las certificaciones IP68 e IP69K, así como la certificación MIL-STD-810G. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD + (1.440 x 720 píxeles), una batería de 4400 mAh y un sector fotográfico que se caracteriza por la presencia de un sensor principal de 8 megapíxeles de Sony.

Además del nuevo teléfono, Blackview también ha presentado su propio reloj inteligente, llamado Blackview X1. Un producto muy elegante, que es resistente al agua hasta 5ATM, con 9 actividades deportivas monitorizadas. Y que según informa la empresa, la autonomía debería ser de unos 10 días.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad