Cubot P40 es oficial

Comparte este articulo

cubot-p40-oficial

La compañía china ha oficializado el nuevo CUBOT P40, un teléfono inteligente equipado con una cámara cuádruple, que se ofrece a un precio decididamente asequible.

El teléfono inteligente se presenta como un teléfono económico adecuado para todos los presupuestos, caracterizado por un diseño «inspirado» que hace un guiño a los competidores más famosos. CUBOT P40 tiene una pantalla In-Cell de 6.2 pulgadas con una resolución de HD + y una caída de muesca, en la que el espacio es una camara para selfies Samsung S5K2T7 a 20 MP . El frente ofrece una relación superficie / pantalla del 90,3%, que devuelve un aspecto elegante con biseles optimizados.

En la parte posterior, encontramos una cámara cuádruple con un sensor principal Sony IMX486 de 12 MP . El corazón del teléfono inteligente es el chipset MediaTek Helio A22 , octa-core hecho a 12 nm y con una frecuencia de 1.8 GHz. En el lado de la memoria tenemos 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La imagen se completa con una batería de 4.200 mAh , NFC y una entrada USB tipo C para cargar, mientras que la parte del software se basa en Android 10 en la versión estándar, sin aplicaciones de terceros preinstaladas. Finalmente, CUBOT P40 debuta en los colores negro, azul y verde.

La comercialización del nuevo teléfono comenzará a partir del próximo 6 de junio y para la ocasión el dispositivo se ofrecerá a un precio con descuento de alrededor de € 82.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad