Huawei MatePad 11 presentado oficialmente

Comparte este articulo

Huawei-MatePad-11

Ya habíamos escuchado sobre la existencia del Huawei MatePad 11 durante el evento de lanzamiento global de productos de la compañía el mes pasado. En este momento, este emocionante dispositivo ha hecho su debut oficial en el mercado chino, donde tiene un precio inicial de alrededor de 360€.

Como todos sabemos, el Huawei MatePad 11 es el primer lote de tabletas que se ejecuta en HarmonyOS 2.0 patentado por Huawei que viene con muchas funciones intuitivas como Huawei Share y Multi-Window que aumentan las capacidades multitarea en la tableta. De manera similar, también brinda soporte para el teclado magnético inteligente de Huawei y el lápiz M (segunda generación) para una mejor productividad.

Por adelantado, el Huawei MatePad 11 tiene una pantalla LCD IPS de 10.95 ”que ofrece una resolución de pantalla FHD + nítida y una frecuencia de actualización de pantalla suave de 120Hz. Su impresionante relación pantalla-cuerpo del 86% también brinda al usuario una experiencia de entretenimiento más inmersiva gracias a los biseles delgados que rodean la pantalla.

Para permitir a los usuarios tomar instantáneas rápidas de sus documentos, el Huawei MatePad 11 también tiene una ingeniosa cámara de 13 megapíxeles en la otra cara que va acompañada de una unidad de flash LED. Del mismo modo, también hay una cámara frontal de 8 megapíxeles para videollamadas.

Debajo del capó, el Huawei MatePad 11 funciona con el chipset insignia Snapdragon 865 del año pasado, que se combina con 6GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento a bordo en el departamento de memoria. Lo más importante es que su capacidad de almacenamiento también se puede ampliar a través de una tarjeta microSD.

En el lado del audio, el Huawei MatePad 11 cuenta con 4 micrófonos incorporados que ayudan a captar su voz con precisión durante una llamada de conferencia. Además de eso, también viene con un potente sistema de cuatro altavoces sintonizado por el especialista en audiófilos Harmon Kardon.

Para mantener la luz encendida, el Huawei MatePad 11 se alimenta de una respetable batería de 7.250 mAh que admite una carga rápida de 22,5 W. En términos de conectividad, el MatePad 11 es compatible con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, OTG, USB Type-C y USB 3.0.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad