HarmonyOS debuta el 2 de junio

Comparte este articulo

HarmonyOS

El HarmonyOS Weibo oficial de Huawei anunció que llevará a cabo una conferencia en línea a las 8 pm el 2 de junio para anunciar oficialmente el HarmonyOS, que puede cubrir teléfonos móviles.

HarmonyOS es el sistema operativo de Huawei, lanzado oficialmente en la Conferencia de desarrolladores de Huawei en agosto de 2019. Esto también es después del lanzamiento de Harmony OS en 2019, el sistema está oficialmente equipado para teléfonos inteligentes.

 

Del video publicado por Huawei, la pantalla de inicio del sistema operativo del teléfono celular Huawei HarmonyOS mostrará las palabras “HUAWEI” y “HarmonyOS” a su vez. Huawei espera que para fines de 2021, la cantidad de dispositivos equipados con HarmonyOS alcance los 300 millones, incluidos más de 200 millones de dispositivos Huawei y más de 100 millones de dispositivos terminales distintos para socios externos.

Además, HarmonyOS también es un sistema operativo distribuido para toda la escena, puede admitir la interconexión de varios dispositivos, para lograr una experiencia perfecta, lo que antes era imposible de hacer, ya sea iOS o Android, y la conferencia también lanzará muchos hardware. productos equipados con el sistema HarmonyOS.

Con información completa de muchas fuentes, el primer sistema operativo HarmonyOS será una tableta insignia perdida hace mucho tiempo: Huawei MatePad Pro 2 y se lanzará en el mismo escenario.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad