Huawei MatePad 10.4 filtrada con Kirin 810

Comparte este articulo

Huawei-MatePad

Huawei recientemente tuvo una de sus próximas tabletas filtradas en línea. Un usuario de Weibo filtró el dispositivo a través de su cuenta y también compartió ciertas especificaciones.

La tableta en cuestión es el nuevo Huawei MatePad 10.4 que se dice que contiene el SoC HiSilicon Kirin 810.

huawei-matepad-10-4

Según la publicación en el sitio web chino de microblogging, el Huawei MatePad 10.4 tendrá una resolución de 2000 x 1200pxSus cámaras delantera y trasera son un sensor de 8 megapíxeles y la tableta admitirá un lápiz óptico. El MatePad 10.4 llegará en múltiples configuraciones, que incluyen 4GB + 64GB o 6GB + 128GB para el modelo que admite una tarjeta SIM, mientras que el modelo solo WiFi vendrá en una variante de 4GB + 64GB o 4GB + 128GB.

Para conectividad, se dice que el Huawei MatePad 10.4 se carga a través de un puerto USB tipo C, es compatible con Bluetooth 5.1 y está alimentado por una gran batería de 7,250 mAhEjecutará el sistema operativo EMUI 10.1 Lite de fábrica y se dice que está diseñado para un uso multimedia extendido, como la visualización de audio y video o incluso la transmisión.

Según los informes, el MatePad 10.4 se vende por 1.799 yuanes, lo que se traduce aproximadamente en unos 233 euros. También se afirma que está disponible en dos modelos de color diferentes, incluidos el blanco y el gris nocturno. Desafortunadamente, esta sigue siendo una filtración no confirmada y tendremos que esperar un anuncio oficial para proporcionar declaraciones concretas. Así que tómalo con un grano de sal por ahora.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *