Auriculares Nothing Ear (1) son oficiales

Comparte este articulo

auriculares-inalambricos-nothing-ear-1

Los primeros auriculares de Nothing ahora son oficiales. Los nuevos Nothing Ear (1) se lanzaron hoy, que son un par de auriculares inalámbricos verdaderos que cuentan con un diseño impresionante, una experiencia de usuario premium y más sin romper el banco.

En enero, vimos cómo Carl Pei se convirtió en el CEO y cofundador de Nothing, una nueva compañía que tenía como objetivo dar una nueva congelación del cambio al mundo de la tecnología. Carl Pei dijo que “la misión de Nothing es eliminar las barreras entre las personas y la tecnología para crear un futuro digital perfecto. Creemos que la mejor tecnología es hermosa, pero natural e intuitiva de usar. Cuando esté lo suficientemente avanzado, debería desvanecerse en un segundo plano y no parecer nada «. Y eso es exactamente lo que recibimos con el nuevo Nothing Ear (1).

Los auriculares Nothing Ear (1) cuentan con un diseño transparente de apariencia sexy, hasta 34 horas de tiempo de juego con su estuche de transporte, cancelación activa de ruido y un potente controlador de 11,6 mm para brindar a los usuarios una experiencia de sonido increíble por solo $ 99.

«Nothing ear (1) es un soplo de aire fresco en un mercado abarrotado e indiferente, que marca la pauta para nuestro mundo digital conectado por venir».
«Combina tecnología avanzada, ingeniería precisa y diseño innovador a un precio increíble».

 

El diseño transparente de los nuevos auriculares Ear (1) nos permite ver la ingeniería, los micrófonos, los imanes y todo lo que se encuentra debajo del capó. Además, pesan solo 4,7 g, ventilaciones que alivian la presión, un ajuste ergonómico y puntas de silicona líquida personalizables para brindar a los usuarios una comodidad avanzada. También obtenemos tres micrófonos de alta definición para brindarnos ANC, que se puede ajustar entre un modo ligero y máximo para controlar cuánto desea bloquear el ruido externo. Y el Nothing Ear (1) también cuenta con el modo de transparencia para que puedas escuchar todo lo que sucede a tu alrededor.

Además, los nuevos auriculares Nothing Ear (1) cuentan con tecnología Clear Voice para llamadas fuertes y claras, y podrá usarlos durante 5.7 horas sin parar antes de tener que volver a colocarlos en su estuche de carga, que también es compatible con todos los cargadores Qi. También vienen con la personalización Find My Earbud, EQ, Gesture Control a través de la aplicación Ear (1), In-Ear Detection y Fast Pairing.

Estarán disponibles en cantidades limitadas el 31 de julio a las 9 am, mientras que las ventas abiertas comenzarán el 17 de agosto de 2021. Podrá obtenerlas en 45 países y regiones, y también podrá obtenerlas sin costo alguno. tecnología y minoristas selectos. Y en caso de que se lo pregunte, sí, los auriculares Nothing Ear (1) también son resistentes al sudor y a las salpicaduras de agua.

Fuente PRNewswire

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad