Huawei lanza AR Map

Comparte este articulo

Huawei-AR-Map

 

En el lanzamiento de la serie P40 en China, Huawei anunció un nuevo producto llamado AR Maps que no anunció en el lanzamiento en París el mes pasado. Es comprensible por qué AR Maps de Huwaei está debutando en su país de origen y la razón es que los lugares en los mapas son solo en China.

Huawei dice que se ha centrado en los detalles del mapa AR y cuenta con una precisión de centímetros. Huawei dice que las ubicaciones 3D son en realidad una réplica 1: 1 de sus contrapartes del mundo real.

Huawei-AR-Map-1

Huawei-AR-MAP1

Con el mapa AR, los usuarios pueden experimentar ubicaciones prácticamente del mundo real. El mapa AR no es solo para experimentar ubicaciones virtuales desde la comodidad de su hogar, sino que también funciona como un mapa normal e incluye navegación en vivo y se integra perfectamente con el mundo real cuando sale de su hogar.

Huawei dice que también ha agregado actividades divertidas como criaturas míticas y personajes virtuales que se pueden encontrar al usar el mapa en el mundo real.

La aplicación está actualmente disponible en Huawei AppGallery, pero como se indicó anteriormente, solo funciona en la serie P40. Con suerte, pronto se admitirán más dispositivos.

 

Fuente: Huawei

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad