Huawei sin YouTube se une a Dailymotion

Comparte este articulo

Dailymotion-Huawei

La prohibición comercial de los Estados Unidos llevó a la salida de los servicios de Google, incluido YouTube, de los teléfonos inteligentes HUAWEI. 

Y a raíz de un movimiento reciente del gobierno de EE. UU., Seguirá siéndolo por otro año. Con YouTube desaparecido, HUAWEI ha conectado la plataforma de intercambio de videos Dailymotion de Vivendi para ofrecer servicios de video en el mercado europeo.

HUAWEI utilizará la tecnología de reproductor de video de Dailymotion en su aplicación de entretenimiento para ofrecer contenido de video, tanto local como internacional.

Gracias a la asociación, HUAWEI Video, el servicio de entretenimiento del fabricante chino de teléfonos inteligentes, utilizará la tecnología Dailymotion en la aplicación como reproductor de video de marca blanca. Además de su tecnología de reproductor de video, la compañía también ofrecerá un gran volumen de contenido de video a través de la API de Dailymotion, así como soluciones de monetización para el contenido.

DailyMotion actualmente tiene una audiencia global de alrededor de 250 millones de usuarios, algo que HUAWEI busca aprovechar para impulsar el compromiso a través del contenido de vídeo local e internacional. Sin embargo, aún no se han anunciado los detalles financieros del acuerdo de HUAWEI con Dailymotion y cuándo se lanzará el servicio para los usuarios.

Fuente: DailyMotion

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad