Honor Play5 Vitality Edition oficial con Dimensity 900

Comparte este articulo

Honor-Play5-Vitality-Edition-

Honor ha anunciado oficialmente un nuevo teléfono inteligente de rango medio en el mercado denominado Honor Play5 Vitality Edition (también conocido como Honor Play5 Lite).

El Honor Play5 Vitality Edition se construye alrededor de una pantalla LCD IPS de 6.67 ”que ofrece una resolución de pantalla FHD + con una frecuencia de actualización suave de 120Hz, así como una cobertura de gama de colores DCI-P3 para una alta precisión de color.

En la parte posterior del teléfono, cuenta con una enorme isla de cámara de forma cuadrada que alberga una configuración de doble cámara que consta de una cámara principal de 64 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Esto se completará con una cámara selfie de 16 megapíxeles por adelantado.

Debajo del capó, el Honor Play5 Vitality Edition está respaldado por un chipset MediaTek Dimensity 900 de ocho núcleos que se combinará con 8GB de RAM, así como una opción entre 128GB o 256GB de almacenamiento incorporado.

Para alimentar el teléfono durante el día, hay una batería respetable de 4,300 mAh con soporte de carga rápida de 66 W, que sin duda es una buena característica para tener en un teléfono de gama media.

En cuanto al lado del software, el Honor Play5 Vitality Edition se iniciará en Magic UI 4.2 (basado en Android 11) listo para usar. En el mercado chino, el dispositivo tendrá un precio de 282$ y 313$ respectivamente para sus modelos de 8GB + 128GB y 8GB + 256GB.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad