Honor Play5 se lanzara el 18 de mayo

Comparte este articulo

Honor-Play5

El mes pasado, apareció en línea una versión filtrada del próximo Honor Play5. Fue seguida por otra filtración, que reveló sus especificaciones clave. 

Estas filtraciones sugirieron que el teléfono podría ser oficial en mayo. Hoy, la compañía lanzó una confirmación oficial de que el Honor Play5 debutará a las 7:30 p.m. (hora local) el 18 de mayo en China.

El póster de lanzamiento lanzado por la marca ha revelado el diseño frontal y trasero del Honor Play 5. El póster reveló que el teléfono inteligente lucirá una muesca en forma de gota de agua en la parte delantera. Sorprendentemente, el diseño trasero del Play5, que se puede ver en el póster oficial.

El panel posterior del teléfono muestra que está equipado con un módulo de cámara de forma cuadrada, que alberga cuatro cámaras y un flash LED en el centro. Parece que el escáner de huellas dactilares del teléfono está incrustado debajo de la pantalla del teléfono.

Especificaciones de Honor Play5 (rumores)

Una filtración reciente reveló que el Honor Play5 lucirá una pantalla OLED de 6.53 pulgadas que ofrece una resolución Full HD +. El chipset Dimensity 800U está presente bajo el capó del dispositivo.

Por el momento no se sabe nada de la cámara frontal del teléfono. Se espera que la configuración de la cámara trasera del teléfono incluya una cámara principal de 64 megapíxeles, una lente secundaria de 8 megapíxeles y dos parches de 2 megapíxeles. El teléfono obtendrá energía de una batería de 3.800 mAh, que puede admitir una carga rápida de 66W.

El Play5 tiene un perfil delgado de solo 7,46 mm y pesa 179 gramos. No hay información disponible sobre el precio del teléfono inteligente. 

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad