Realme X7 Max lanzado con Dimensity 1200

Comparte este articulo

Realme-X7-Max

Según lo programado, Realme ha anunciado oficialmente el nuevo teléfono inteligente Realme X7 Max en el mercado indio, que es esencialmente un modelo renombrado del Realme GT Neo que se lanzó en el mercado chino a principios de este año.

El Realme X7 Max cuenta con una pantalla FHD + Super AMOLED de 6.43 ”que ofrece una frecuencia de actualización de pantalla suave de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil sensible de 360Hz. Además de eso, también cuenta con un escáner de huellas dactilares en pantalla y una cámara para selfies de 16 megapíxeles.

En la parte posterior del dispositivo, viene con una isla de cámara rectangular que alberga una configuración de cámara triple que comprende una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles.

Debajo del capó, el Realme X7 Max funciona con un chipset MediaTek Dimensity 1200 octa-core que hace que el teléfono sea una alternativa viable al  teléfono inteligente Redmi K40 Gaming Edition recientemente anunciado . Para ofrecer una experiencia de juego más inmersiva, también está equipado con un motor táctil dedicado que ofrece vibraciones 4D electrizantes durante el juego.

Además, el dispositivo está respaldado por una respetable batería de 4.500 mAh que admite la carga de datos de 50 W que es capaz de llevar la batería del 0% al 50% en solo 16 minutos. Por el lado del software, se envía con la última interfaz de usuario Realme 2.0 basada en el sistema operativo Android 11.

Para aquellos que estén interesados, el Realme X7 Max tiene un precio de 360€ y 399€ respectivamente para sus variantes de 8GB + 128GB y 12GB + 256GB. Estará disponible en tres opciones de color diferentes, incluidos Milky Way, Mercury Silver y Asteroid Black.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *