Especificaciones Sony Xperia Pro-I

Comparte este articulo

Sony-Xperia-Pro-1

Sony Xperia Pro-I ha sido lanzado en EE. UU. Ha llegado como el sucesor del buque insignia Xperia Pro, que debutó a principios de 2021.

El Xperia Pro-I promete una experiencia fotográfica de nivel profesional gracias a la inclusión de un enorme sensor Exmor RS de 1 pulgada. Es el mismo sensor que está disponible en la cámara de apuntar y disparar Sony Alpha RX100 VII.

Además de contar con una cámara RXV100, el Xperia Pro-I toma prestadas todas sus especificaciones del Xperia 1 III. El teléfono inteligente ofrece a los usuarios un panel OLED 4K que ofrece una relación de aspecto de 21: 9. Está alimentado por el chipset Snapdragon 888 y una batería decente con soporte de carga rápida.

Sony Xperia Pro-I especificaciones y características

El Sony Xperia Pro-I cuenta con un panel OLED de 6.5 pulgadas que ofrece una resolución 4K HDR, una frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz. Viene con una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El sensor de 1 pulgada de la RX100 VII puede capturar tomas de 20 megapíxeles. Sin embargo, la misma lente se ha optimizado para teléfonos inteligentes en el Xperia Pro-I, lo que significa que puede producir instantáneas de 12 megapíxeles. El sensor principal del Pro-I tiene píxeles de 2,4 µm y una lente de 24 mm recubierta de ZEISS con aperturas variables de f / 2.0 af / 4.0. Es compatible con PDAF y OIS de doble píxel. La lente masiva permite a los usuarios capturar imágenes RAW de 12 bits y videos 4K de 120 fps.

La unidad de cuatro cámaras del Xperia Pro-I también incluye una lente ultra ancha de 12 megapíxeles con doble PDAF, una cámara con teleobjetivo de 12 megapíxeles con PDAF, OIS y zoom óptico 2x, y un sensor de profundidad ToF 3D de 0.3 megapíxeles. . Las cámaras del Pro-I funcionan con procesadores de imágenes Sony BIONZ X, que permiten a los usuarios disparar hasta 2 fps con el enfoque automático y la exposición automática habilitados. El teléfono ofrece a los usuarios dos botones físicos de cámara. La primera es una tecla del obturador de dos etapas y la otra es para iniciar la aplicación Videography Pro.

El Snapdragon 888 está al mando del Xperia Pro-I. Se envía con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento integrado. Alberga una batería de 4500 mAh que admite una carga rápida de 30 W. El teléfono ofrece otras funciones como 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, GPS de doble frecuencia, una ranura para tarjeta microSD, un escáner de huellas dactilares lateral y un conector de audio de 3,5 mm. Para los audiófilos, viene con LDAC con DSEE, 360 Reality Audio y salida de sonido espacial 360. Por último, viene con una clasificación IP65 / 68 para resistencia al polvo y al agua.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad