Google Stadia agrega soporte para OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro

Comparte este articulo

Stadia-Google

Google Stadia es el servicio de juegos en la nube del gigante de las búsquedas que se estrenó en noviembre de 2019.

Aunque la compañía está agregando más juegos y funciones, la disponibilidad del servicio y los dispositivos compatibles aún son limitados. Afortunadamente, la lista está creciendo ya que los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro recientemente lanzados ahora son compatibles con el servicio de acuerdo con la última publicación del blog del equipo de Stadia.

Google Stadia es compatible con un puñado de teléfonos inteligentes Android. Sin embargo, los usuarios pueden acceder a él en cualquier televisor usando Chromecast Ultra y cualquier ordenador o portátil a través del navegador Google Chrome. Además, también es compatible con casi todos los gamepads populares disponibles en el mercado.

Pero está restringido a ciertas regiones, como pocos teléfonos inteligentes con Android. Cuando Stadia se lanzó el año pasado, inicialmente solo era compatible con la línea de teléfonos inteligentes Pixel de Google (excluyendo el OG Pixel y Pixel XL). 

Más tarde, el servicio se hizo compatible con teléfonos de fabricantes de equipos originales como Samsung , Asus y Razer . Ahora, OnePlus se convierte en el nuevo miembro de este escuadrón de élite con sus OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

Aquí está la lista completa de teléfonos inteligentes Android compatibles con Google Stadia a partir del 1 de mayo de 2020.

OEM

Modelo

Google
Pixel 2
Pixel 2 XL
Pixel 3
Pixel 3 XL
Pixel 3A
Pixel 3A XL
Pixel 4
Pixel 4 XL
Samsung
Galaxy S8
Galaxy S8 Plus
Galaxy S8 activo
Galaxy Note 8
Galaxy S9
Galaxy S9 Plus
Galaxy Note 9
Galaxy S10
Galaxy S10 Plus
Galaxy Note 10
Galaxy Note 10 Plus
Galaxy S20
Galaxy S20 Plus
Galaxy S20 Ultra
Asus
Teléfono ROG
ROG Phone II
Razer
Razer Phone
Razer Phone 2
OnePlus
OnePlus 8
OnePlus 8 Pro

Fuente 1 , 2 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *