Assassin’s Creed Valhalla disponible en Google Stadia

Comparte este articulo

Assassins-Creed-Valhalla-Google-Stadia

A medida que 2020 finalmente se acerca a su fin, algunos de los videojuegos más importantes del año están llegando al mercado. Hoy, Ubisoft lanza su última entrega de la serie Assassin’s Creed, el tan esperado Assassin’s Creed Valhalla, y se lanza el primer día en Stadia.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en Stadia a $ 59.99 para el juego principal. Más allá de eso, Gold Edition trae un pase de temporada a $ 99. Ultimate Edition ofrece ese mismo Pase de temporada junto con las siguientes bonificaciones por $ 119.

  • El paquete de equipo Berserker
  • El paquete Longship Berserker
  • El paquete de asentamiento Berserker
  • Un conjunto de runas

Los precios varían según la región, por supuesto. En el Reino Unido, los precios llegan a £ 59.99, £ 84.99, y la Ultimate Edition tiene un descuento de £ 90.99 para todos los usuarios de Stadia en el lanzamiento.

Conviértete en Eivor, un legendario asaltante vikingo en busca de la gloria. Explora la Edad Media de Inglaterra mientras atacas a tus enemigos, haces crecer tu asentamiento y construyes tu poder político. Lidera incursiones épicas vikingas contra tropas y fortalezas sajonas. Empuña dos armas poderosas y revive el estilo de lucha visceral de los vikingos. Ponte a prueba con la colección más variada de enemigos mortales jamás encontrados en Assassin’s Creed. Da forma al crecimiento de tu personaje con cada elección y abre tu camino hacia la gloria. Explora un mundo abierto de la Edad Oscura, desde las costas de Noruega hasta los reinos de Inglaterra. Personaliza tu experiencia aumentando el asentamiento de tu clan.

 

La serie Assassin’s Creed es en realidad lo que ayudó a dar vida a Google Stadia. Antes del debut oficial de la plataforma el año pasado, “Project Stream” llevó Assassin’s Creed Odyssey al navegador Chrome como una demostración en vivo de lo que finalmente se convirtió en el Stadia que conocemos hoy. Odyssey también fue uno de los primeros títulos disponibles en Stadia.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *