Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 disponible en Play Store

Comparte este articulo

sonic-en-los-juegos-olimpicos-tokyo-2020-android-google-play

En Junio del año pasado, Sega anunció a Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020, un juego móvil que parece tener un estilo similar al de la serie Mario & Sonic.

En el que ofrece 15 eventos separados de los Juegos Olímpicos y una gran cantidad de personajes de Sonic jugables. Hoy Sega acaba de publicar Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 y ya esta disponible en Android para poder descargar gratuitamente desde Play Store.

En su mayor parte, Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 se basa en escenarios, por lo que avanzará de un evento olímpico al siguiente, que se compone principalmente de minijuegos, como tocar rápidamente la pantalla para ir más rápido, o manteniendo presionado en la pantalla para saltar. Honestamente, los controles no son excelentes, por lo que un juego basado en el tiempo suele ser frustrante. 

Esto no es ayudado por el asalto constante de nuevos minijuegos lanzados al jugador. A pesar de los controles que se explican para cada uno, realmente no entenderá cómo jugar cada juego hasta que realmente tenga una sensación adecuada, lo que habla del diseño deslucido del juego de SEGA.

Hay pantallas de carga en todas partes, y aunque a menudo se cargan rápidamente, no son un diseño agradable. Luego tienes todos los cuadros emergentes que llenan la mayoría de la pantalla, que son molestos y se ven horribles. Claramente, el departamento de arte falló aquí. 

En general, Sonic en los Juegos Olímpicos parece que pertenece a la web hace diez años como un juego flash, y está claro que el título está mal diseñado, pero la guinda del pastel es la vista de retrato forzado, que corta la mayoría de los juegos. mapa de selección de etapas. 

Los jugadores pueden competir por puntajes altos, así como ganar el derecho de mostrar la bandera de su país en la parte superior de los eventos en el mapa de selección de escenario.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *