Google Stadia Pro gratis durante 2 meses

Comparte este articulo

google-stadia-gratis

Google está haciendo que Stadia Pro sea gratis para los clientes durante los próximos dos meses, y eso incluye a los que se registran ahora. 

En este momento, el servicio Stadia Pro te da acceso a nueve juegos, como Destiny 2 y GRID, aunque puedes comprar otros. Después de dos meses, Google te cobrará 10 euros al mes si decides mantenerlo, pero puedes cancelarlo en cualquier momento. Eso significa que puedes obtener una prueba gratuita de dos meses, siempre y cuando recuerdes cancelar.

Google espera que el servicio gratuito ayude a las personas a mantenerse un poco más cuerdas mientras están atrapadas en casa durante la pandemia en curso, al tiempo que proporciona una forma más segura de socializar a las personas, solo háganlo en el juego.

También se está produciendo un cambio negativo como parte de este anuncio, aunque es opcional. Para ayudar a reducir el tráfico de Internet (que está en su punto más alto en estos días), Google está cambiando la configuración predeterminada de Stadia a 1080p desde 4K, aunque aún puede optar por una resolución más alta si lo desea.

Estamos enfrentando algunos de los momentos más desafiantes en la memoria reciente. Mantener la distancia social es vital, pero quedarse en casa durante largos períodos puede ser difícil y sentirse aislado. Los videojuegos pueden ser una forma valiosa de socializar con amigos y familiares cuando estás atrapado en casa, por lo que les damos a los jugadores de 14 países acceso gratuito a Stadia Pro durante dos meses. Esto comienza hoy y se extenderá durante las próximas 48 horas.

Cualquiera que se registre obtendrá dos meses gratis de Stadia Pro con acceso instantáneo a nueve juegos, incluidos GRID, Destiny 2: The Collection y Thumper. Puedes comprar aún más juegos en la tienda, que seguirás siendo tuya incluso si cancelas tu suscripción a Stadia Pro. Si ya es un suscriptor pago de Stadia Pro, no le cobraremos por los próximos dos meses. Después de eso, Stadia Pro cuesta $ 9.99 al mes, pero puede cancelar su suscripción en cualquier momento.

Si eres nuevo, jugar en Stadia es simple: 

Accede desde AQUI y prueba durante 2 meses gratis Stadia Pro

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad