117 Nuevos emojis para WhatsApp en 2020

Comparte este articulo
nuevos emojis whatsapp 2020

Cada cierto tiempo, van apareciendo nuevos emojis para WhatsApp, muchos de ellos son propuestos por los usuarios, por ello, Unicode que es el organismo internacional que regula todos los emojis, ha comunicado los 117 nuevos emojis que se incluirán en la actualización Emoji 13.0, los cuales se incorporaran a WhatsApp y a el resto de redes sociales sobre la segunda mitad de 2020.

WhatsApp y las redes sociales más utilizadas, serán las primeras en recibir los nuevos emojis y las principales donde se usaran.
En esta nueva actualización llegaran nuevos emoticonos tales como padres dándole el biberón a sus hijos, el gorro de Papa Noel ideal para fechas navideñas, el novio y la novia para enviarlo a amigos que próximamente van a a casarse, nuevos animales y objetos… Como bien podéis ver en la imagen de arriba.

En el video podeis ver todos los emojis nuevos que se incluiran a partir de la segunda mitad de este año:

Como habéis podido observar se incluyen muchos emojis nuevos gracias a Unicode, como siempre en masculino como en femenino, pero también hacen inca pie esta vez en uno universal sin referencia de genero como es el Mx. Claus, ademas de nuevos animales, o ciertas partes del cuerpo humano.

Estos emojis variaran algo dependiendo del sistema operativo que utilicemos (Android, iOS) o depende la aplicaron en que se use (WhatsApp, Facebook o Twitter).

Recuerda que a WhatsApp también puedes ponerle el modo oscuro, o si te gustan las notificaciones en forma de burbuja como en Messenger también puedes hacerlo.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad