Como poner las burbujas de Messenger en WhatsApp

Comparte este articulo
Whatsbubble

Las notificaciones por burbujas solo lo vemos únicamente en la aplicación Facebook Messenger y hay usuarios que les encanta ese tipo de notificaciones ya que le resulta muy cómodo y útil, ya que de esa manera tenemos conversación a mano en todo momento, aunque estemos utilizando cualquier otra aplicación aparece la burbuja en primer plano.
Es tan cómodo que solo con darle un toque a la burbuja, accedemos al chat directamente.

Para los fanáticos de estas burbujas estamos de suerte, ya que hoy en día existen aplicaciones para casi todo, y para tener estas burbujas en WhatsApp también es posible, hay varias aplicaciones para ello aunque yo personalmente he probado dos: WhatsBubble y Notifly (y me imagino que el resto son iguales, ya depende la app que prefieras).

WhatsBubble
WhatsBubble
Developer: WhatsBubble App
Price: Free
Notifly
Notifly
Developer: Flyperinc
Price: Free

Basta con instalar cualquiera de las dos aplicaciones (a gusto del consumidor) y darle los permisos necesarios que piden para poder utilizarla.

Si utilizas WhatsBublle tiene soporte para notificaciones en forma de burbujas también para aplicaciones como Telegram, InstagramSoporta 8 aplicaciones, basta con ir a los ajustes dentro de la aplicación y activar la app que quieres.

App whatsbubble

Con Notifly el funcionamiento es el mismo, darle los permisos para que pueda acceder y mostrar las notificaciones, esta sin embargo deja elegir el color en que se muestran las burbujas.

El único pero que tiene este tipo de aplicaciones, es que consume un pelin mas de memoria RAM, pero con los teléfonos actuales no tendrás ningún tipo de problema ya que el gasto que puede hacer es mínimo y prácticamente ni lo notaras.

Aparte de este truco de las burbujas, también puedes poner el modo oscuro en WhatsApp o poner videos de Youtube en tus estados.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *