Galaxy Fold 2 tendra pantalla plegable de 7.7 pulgadas

Comparte este articulo

samsung-galaxy-fold-2

El próximo Samsung Galaxy Fold 2 es uno de los teléfonos inteligentes más esperados de 2020.

Será el tercer dispositivo plegable comercialmente disponible de Samsung como sucesor del Galaxy Fold original del año pasado. Este teléfono ha estado bajo el radar de fugas durante meses. Ahora, una nueva información de Corea del Sur confirma que el teléfono tiene pantallas más grandes que su predecesor.

Según ETNews, el panel OLED plegable exterior (cubierta) e interior del Galaxy Fold 2 será 1,63 pulgadas y 0,4 pulgadas más grande que los del Galaxy Fold original. Eso significa que el próximo teléfono inteligente plegable de Samsung tendrá un panel interior de 7.7 pulgadas y una pantalla con tapa de 6.23 pulgadas.

Según informes anteriores, el Galaxy Fold 2 de este año no contará con S Pen debido a limitaciones técnicas. Sin embargo, la pantalla interna tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz en línea con la serie Galaxy S20. Su predecesor presenta un panel estándar de frecuencia de actualización de 60Hz.

Otra mejora sobre su precursor es el uso de UTG (Ultra Thin Glass) en lugar de Colorless Polymide (CPI). Actualmente, este tipo de cubierta de pantalla solo se encuentra en el Galaxy Z Flip.

Se dice que el Galaxy Fold 2 ya está en producción ya que Samsung comenzó a hacer pedidos de componentes necesarios el mes pasado. Según los analistas, se espera que la compañía envíe 3 millones de unidades al año, pero el primer lote de pedidos de piezas fue de 300,000 unidades.

Samsung podría anunciar el Galaxy Fold 2 junto con la serie Galaxy Note 20 el 5 de agosto. El teléfono puede salir a la venta un mes más tarde antes del otoño.

Fuente

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *