Xiaomi presenta el Redmi K30 Pro edicion transparente

Comparte este articulo

redmi-k30-pro-edicion-transparente

Con la llegada del Xiaomi Mi 10, la compañía de Lei Jun ha interrumpido la tradición de los modelos Explorer, que se caracteriza por una cubierta posterior transparente hecha a medida.

A pesar de esto, el departamento de marketing de la marca pensó que era bueno crear una edición transparente del último tope de la gama por sí solo, con un excelente resultado. Y ahora hacemos un bis con Redmi K30 Pro transparente pero también en este caso es una versión exclusiva.

El dispositivo, de hecho, fue hecho para Daniel D , Gerente Senior de Marketing de Productos de Xiaomi y, al igual que en el caso del primo insignia, también en este caso la cubierta posterior ha sido reemplazada por un panel transparente. A través de esta solución, es posible ver realmente el interior del teléfono inteligente, a diferencia del Mi 8 y Mi 9 Explorer. De hecho, en el caso de estos dos modelos, hay una “placa base decorativa ” debajo del cristal .

Redmi K30 Pro edicion transparente en cuanto a cualquier comercialización, desafortunadamente debe excluirse. Como sucedió con el Mi 10, podría ser simplemente una versión personalizada para circular “dentro” de la compañía, de hecho, parece muy probable.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *