Samsung Galaxy Fold 2 especificaciones filtradas

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-Fold-2

Se espera que el teléfono inteligente plegable Samsung Galaxy Fold 2 se  lance más adelante este año, presumiblemente junto con el Galaxy Note 20.

Una imagen conceptual descubierta recientemente nos mostró cuál podría ser el diseño del Galaxy Fold 2, completo con soporte S-Pen . Ross Young de Display Supply Chain Consultants (DSCC) está de vuelta con más detalles sobre el próximo teléfono inteligente plegable de Samsung. Revela  los posibles precios del Galaxy Fold 2, la configuración de la cámara y los detalles de lanzamiento, entre otras cosas.

Según los informes, el Samsung Galaxy Fold 2 contará con una configuración de cámara triple en el panel posterior que incluirá un sensor primario 64, un sensor secundario de 16MP y una lente de 12MP con estabilización de imagen óptica dual. 

El 64MP podría ser el mismo teleobjetivo en el Galaxy S20 y Galaxy S20 +. Además, la fuente afirma que Samsung tiene como objetivo aumentar sus envíos Galaxy Fold 2 y que el teléfono inteligente podría tener un precio alrededor de $ 100 más barato en comparación con el Galaxy Fold original. 

 


A pesar de las tecnologías mejoradas, las actualizaciones de la cámara, la pantalla y la inclusión de S-Pen, el plegable podría lanzarse en algún lugar entre $ 1,880 (aproximadamente Rs 1,42,000) y $ 1,895. Young reiteró los rumores anteriores, y dice que el Galaxy Fold 2 podría lanzarse junto con el Galaxy Note 20 en agosto. Podría ser un evento solo en línea considerando la situación del coronavirus.

Las especificaciones del Samsung Galaxy Fold 2 incluyen una pantalla interna de 7,59 pulgadas con  resolución de 1.689 x 2.213 píxeles , frecuencia de actualización de 120Hz, un recorte de perforación en la esquina superior derecha para la cámara selfie y un vidrio ultradelgado (UTG) con plástico capa encima, como el Galaxy Z Flip. 

Se espera que la pantalla de la cubierta sea más alta que antes a 6.23 pulgadas con una resolución de 819 x 2,267 píxeles, lo que significa que puede esperar biseles más pequeños alrededor de la pantalla. La pantalla externa puede venir con una frecuencia de actualización estándar de 60Hz . Se dice que pesa un 15 por ciento menos a 229gm que el Fold original. Por último, el Galaxy Fold 2 debería funcionar con el SoC Qualcomm Snapdragon 865 junto con un módem 5G, hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *