Galaxy Fold 5G recibe Android 10 con One UI 2.0

Comparte este articulo

galaxy-fold-5g

El teléfono Galaxy Fold comenzó a recibir la actualización de Android 10 la semana pasada, y los usuarios del Galaxy Fold 5G estaban esperando su llegada. Ahora, el gigante de los teléfonos inteligentes de Corea del Sur ha comenzado a lanzar Android 10 para el Galaxy Fold 5G en el Reino Unido.

La actualización OTA ( inalámbrica ) con la versión de firmware F907BXXU3BTC9 tiene un tamaño de archivo de 2354.59MB, y trae One UI 2.1 al Galaxy Fold 5G. La actualización también trae el parche de seguridad de Android de marzo de 2020 al teléfono plegable.

La actualización One UI 2.1 trae características como Quick Share, Music Share y rendimiento mejorado del modo nocturno en la aplicación de la cámara para el Galaxy Fold 5G. Los gestos de navegación de la interfaz de usuario de Google, el modo oscuro mejorado, la nueva interfaz de usuario de la cámara, los iconos modificados y la combinación de colores, el diseño actualizado de Device Care, el administrador de permisos mejorado y la grabación de pantalla también forman parte de la actualización. También esperamos que el nuevo software traiga correcciones de errores y mejoras de rendimiento al teléfono.

Si estás utilizando el Galaxy Fold 5G en el Reino Unido, ya debería haber recibido la notificación de actualización. De lo contrario, puede verificar la actualización manualmente dirigiéndose a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . 

Galaxy-Fold-5G-Android-10

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad