Imagenes reales de Huawei Nova 8 Pro

Comparte este articulo

Huawei-Nova-8-Pro

Ayer, un usuario de Weibo compartió las tomas en vivo del teléfono inteligente Huawei Nova 8 que está listo para romper la cobertura el 23 de diciembre. Unas horas más tarde, otro usuario de Weibo publicó las imágenes de la vida real del Huawei Nova 8 Pro para mostrar su diseño.

El Huawei Nova 8 tiene un recorte de cámara selfie en el centro superior en su pantalla. Sin embargo, el Nova 8 Pro puede lucir una pantalla de borde curvo con un recorte de cámara en forma de píldora en la esquina superior izquierda. El recorte de la cámara alberga dos parches para selfies.

El panel posterior del Huawei Nova 8 Pro tiene el mismo módulo de cámara de forma ovalada que se encuentra en el modelo vainilla. Las marcas Nova y Huawei se pueden ver en la parte inferior del panel posterior del teléfono.

Mientras que el borde superior del Huawei Nova 8 Pro tiene un micrófono, su parte inferior tiene una ranura para tarjeta SIM, otro micrófono, un puerto USB-C y un altavoz externo. Un control de volumen y una tecla de encendido se encuentran en el borde derecho del teléfono.

Huawei-Nova-8-Pro-1

Especificaciones de Huawei Nova 8 Pro

El Huawei Nova 8 Pro tiene un panel OLED de soporte de 120Hz con una curvatura de 80 grados en sus bordes. Está equipado con una configuración de cámara dual selfie de 16 megapíxeles. La carcasa trasera del teléfono tiene un sistema de cuatro cámaras de 64 megapíxeles + 8 megapíxeles (ultra ancho) + 2 megapíxeles (macro) + 2 megapíxeles (profundidad). El teléfono inteligente admite la grabación de escena dual a través de las cámaras frontal y trasera simultáneamente.

El Nova 8 Pro llegará con una batería rápida de 66W. Sin embargo, aún no se conoce el tamaño de su batería. Se espera que el teléfono llegue con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. Se espera que tenga un precio inicial de alrededor de 612€.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad