LG y ZTE no acudiran al Mobile World Congress 2020

Comparte este articulo
LG logo

LG una de las empresas de telefonía móvil que iba a presentar sus próximos teléfonos inteligentes, ha emitido un comunicado indicando que no asistirá a la próxima edición del Mobile World Congress 2020, como medida de precaución por el coronavirus.

La compañía lleva varios años acudiendo a la feria para presentar sus novedades y siempre por todo lo alto con un stand de grandes disensiones. Pero esta vez, se ha retirado a falta de 3 semanas de que comience el congreso, no porque esté pasando por un mal momento de ventas, sino como medida de precaución por el coronavirus.
Recordemos que la Organización Mundial de la Salud ha declarado emergencia de salud pública internacional .

LG y ZTE se retiran del MWC 2020

Ya hay varias empresas que cancelaron su participación en el evento, pero una de las favoritas LG ha indicado que no acudirá y expondrá en el MWC como medida preventiva para la seguridad de su equipo.

Aunque no acudan a la feria, aseguran que seguirán haciendo presentaciones durante el año para anunciar los nuevos teléfonos móviles. Habrá que esperar y estar atentos a dichos eventos haga LG para saber sus próximos lanzamientos.

movil ZTE

Otra de las grandes marcas, ZTE también se descuelga del MWC como ha indicado en The Verge, cancela la conferencia de prensa que iban a dar en el MWC.

La organizadora del evento GSMA, ha emitido un comunicado indicando que la edición MWC 2020 se celebrará sin problemas desde 24 al 27 de febrero.

La GSMA continúa monitoreando y evaluando el impacto potencial del Coronavirus en sus eventos MWC20 que se realizan anualmente en Barcelona, ​​Shanghai y Los Ángeles, así como en la serie Mobile 360 ​​Series de conferencias regionales. La GSMA confirma que hasta ahora el impacto en el evento es mínimo. El MWC Barcelona, ​​del 24 al 27 de febrero de 2020, continuará según lo previsto , en todos los lugares de Fira Gran Via Fira Montjuïc y La Farga L’Hospitalet, incluidos YoMo y Four Years From Now (4YFN).

En el comunicado emitido podemos ver las medidas de seguridad que han implementado para ayudar a mitigar la propagación del coronavirus, que son:

  • Instalación de una nueva señalización en el sitio que recuerda a los asistentes las recomendaciones de higiene
  • Implementación de un protocolo de cambio de micrófono en producción para altavoces
  • Comunicar consejos a todos los asistentes para adoptar una ‘política de no apretón de manos’

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad