Amazon también se retira del MWC 2020

Comparte este articulo
Amazon

El gigante Amazon, ha comunicado que también se une a Nvidia , Ericsson y LG y no asistirá al Mobile World Congress 2020 (MWC) que recordemos, se celebrará del 24 al 27 de febrero en Barcelona, a causa de la alerta sanitaria mundial por el coronavirus.

Desde Amazon, no se han ofrecido muchos detalles sobre esta decisión, pero la principal razón es la comentada anteriormente.

Recordemos que el Mobile World Congress es el evento más importante del mundo del sector de los teléfonos móviles, donde las grandes marcas presentan sus nuevos terminales y gadgets. Después del comunicado de Amazon que no asistira al MWC, es un duro palo para GSMA ya que es otra gran empresa que se retira del evento uniéndose a marcas como Nvidia, la surcoreana LG y la sueca Ericsson debido al coronavirus.

Aunque ha habido bajas muy importantes, GSMA (el organizador del evento), ha confirmado que el evento sigue en pie y se realizará tal como se habia planteado, advirtiendo que se tomarán todas las medidas oportunas preventivas para evitar el contagio del virus.

Por su parte, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en un intento por hacer mantener la calma, indicó que no se fomente la alarma social, añadiendo que el Mobile World Congress se puede desarrollar con perfecta normalidad. Ya que este evento, con tantisima cantidad de gente, entre expositores y visitantes, es una gran inyección económica para la ciudad.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad