Fecha de lanzamiento de la serie Vivo X60

Comparte este articulo

Serie-Vivo-X60

La fecha de lanzamiento de la serie Vivo X60 se ha anunciado oficialmente (ya vimos hace unos dias las especificaciones filtradas).

Los teléfonos inteligentes de la serie Vivo X de próxima generación se presentarán el 29 de diciembre en China, según un avance compartido por la compañía. Se espera que la nueva serie incluya tres teléfonos inteligentes, Vivo X60, X60 Pro y X60 Pro + . El diseño de estos teléfonos será similar al de su serie predecesora Vivo X50, en el sentido de que incluirán un diseño perforado y un módulo de cámara rectangular en la parte posterior. 

Las especificaciones de la serie Vivo X60 aún no se han revelado oficialmente, pero los rumores sugieren que destacará cámaras traseras triples de 48MP , zoom digital de hasta 60x, óptica Zeiss y Exynos 1080 SoC de Samsung. El Vivo X60 Pro + podría ser el primer teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 888 del mundo.

Especificaciones de la serie Vivo X60

Es probable que las USP de la serie Vivo X60 sean sus cámaras y su factor de forma delgado. Se espera que los teléfonos debuten con la estabilización micro-cardán de segunda generación impulsada por la óptica ZEISS. El Vivo X60 normal destacará una configuración de cámara triple, que comprende un sensor primario de 48MP con apertura f / 1.6, una lente ultra ancha de 13MP y un disparador de retratos de 13MP. 

El modelo Vivo X60 Pro obtendrá una configuración similar pero con la adición de una lente periscopio de 8MP con zoom óptico de 5x y soporte de zoom digital de hasta 60x.

La configuración de la cámara Vivo X60 Pro + sigue siendo un misterio en este momento. Sin embargo, se rumorea que el teléfono promociona el nuevo buque insignia Qualcomm Snapdragon 888 SoC debajo del capó, pantalla Samsung AMOLED de 120Hz, carga rápida de 33W y ejecuta el nuevo OriginOS de Vivo listo para usar. El Vivo X60 y Vivo X60 Pro también pueden incluir pantallas de frecuencia de actualización de 120Hz, pero se dice que vienen con Exynos 1080 SoC marcando su núcleo.

La serie Vivo X60 será compatible con 5G y tendrá un grosor de 7,3 mm. También se dice que los teléfonos cuentan con un sensor de cámara de microcabezal ultraestable, visión nocturna 2.0 y un sensor de huellas dactilares en pantalla para mayor seguridad. Los dispositivos Vivo X60 estarán disponibles en opciones de color gris, blanco y degradado.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *