El Xiaomi Mi A3 y Redmi Note 8 Pro reciben la actualizacion Android 10

Comparte este articulo

xiaomi-mi-A3

Como ya comentamos hace unos días, el Xiaomi Mi A3 recibiria la actualizacion a Android 10 a finales de Febrero, y así ha sido ya que muchos usuarios han recibido la actualización a través de OTA desde hace muy pocos días.

Los teléfonos Xiaomi Mi A3 y Redmi Note 8 Pro, son dos de los más destacados por Xiaomi durante el año pasado. Mientras que el Redmi Note 8 Pro lleva sobre sus hombros el portafolio de gama media de Xiaomi, el Mi A3 se encarga de las funciones de Android One, dando a los usuarios la opción de usar oficialmente el Android de Google en lugar del MIUI en un dispositivo Xiaomi. A pesar de su importancia en la línea de Xiaomi, los dispositivos se han quedado atrás en lo que se refiere a las actualizaciones de Android 10. Pero ahora, la espera ha terminado, ya que tanto el Xiaomi Mi A3 como el Xiaomi Redmi Note 8 Pro están recibiendo finalmente sus actualizaciones oficiales de Android 10.

La actualización del Android 10 de Xiaomi Mi A3 se prometió para mediados de febrero de 2020, pero la actualización se retraso debido al Coronavirus. La emergencia sanitaria impuesta por COVID-19 es un problema genuino, y no podemos culpar a Xiaomi por este retraso. Xiaomi había mencionado que no se ha decidido una nueva fecha para la actualización, pero sorprendentemente, ahora tenemos acceso a la actualización oficial de Android 10 para el Mi A3.

Junto con el Mi A3, el Redmi Note 8 Pro también está recibiendo su actualización oficial de Android 10, que viene en forma de nuevas construcciones de MIUI 11. Android 10 está disponible para las regiones de la AEE y Rusia, pero esperamos que la actualización se extienda a más regiones, incluyendo la India, en un futuro próximo.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad