La traduccion en tiempo real llega a Google Translate

Comparte este articulo

google-translate

Google está implementando transcripciones de traducción en tiempo real en la aplicación Google Translate para Android. La función se entregará como parte de una actualización de la aplicación, que también trae un ligero ajuste a la interfaz de la aplicación y aterrizará en los “próximos días”. Funcionará en cualquier combinación de ocho idiomas admitidos actualmente: inglés, francés, alemán, hindi, portugués, ruso, tailandés y español.

Ninguno de nuestros dispositivos internos tiene la nueva versión de la aplicación todavía. Google dice que se implementará en los próximos días y le informaremos cuando tengamos un APK para usted, pero según las imágenes. siempre, los ajustes visuales son leves. Hay un nuevo ícono para las traducciones de conversaciones y un nuevo ícono “Transcribir” que lo lleva a la nueva función. Los viejos botones “Escritura a mano” y “Voz” parecen haber seguido el camino del dodo. Al ver las transcripciones, también hay disponibles nuevas opciones para el tamaño del texto y el tema, y ​​puede tocar el botón del micrófono (visible en el GIF a continuación) para pausar y reanudar la transcripción.

traduccion-en-tiempo-real-google-translate

La funcionalidad se basa en la tecnología utilizada por la nueva y elegante aplicación Recorder de Google , que debutó con Pixel 4. Por supuesto, en lugar de simplemente transcribir lo que escucha, esta nueva función también da un paso adicional para traducirla. Y es casi seguro diferente de la opción de traducción “Voz” más lenta y existente que la aplicación ha tenido por algún tiempo.

Como dijo a principios de año, cuando mostró por primera vez la función, Google le dice a The Verge que la transcripción de la traducción en tiempo real requerirá una conexión a Internet activa, al menos por el momento. También es solo para Android por ahora, aunque la compañía planea llevarlo a iOS algún día.

Traductor de Google
Traductor de Google
Developer: Google LLC
Price: Free

Fuente: Google

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *