Novedades que MIUI 12 traera a tu Xiaomi

Comparte este articulo

MIUI-12

Un informe reciente reveló que Xiaomi ya está trabajando en su próxima capa de personalización MIUI 12.

Apodado MIUI 12, la ROM personalizada está aquí para tener éxito con el MIUI 11 posiblemente decepcionante (en comparación con MIUI 10) de 2019 y, de hecho, ya sabemos una o dos cosas sobre la disponibilidad y las características que cabe esperar cuando llegue la actualización.

Cuando llegue, la primera ola de dispositivos para recoger la actualización de MIUI 12 será la serie Mi 10, Mi 9, Mi 9 SE, Mi 9 Pro y Mi 8. El siguiente en la línea será el Mi CC9 Pro, también conocido como Mi Note 10, Mi CC9e, Mi MIX 3, Mi MIX 2S y Mi MIX 2. El lanzamiento beta comenzará en septiembre con la versión estable programada para llegar en diciembre de 2020.

Cuando el firmware llega a tu telefono Xiaomi, hay una serie de nuevas características y mejoras que puede esperar. Entre ellas se encuentran el modo oscuro del sistema completo, la pantalla de relación 16: 9, la nueva GUI y la compatibilidad con múltiples aplicaciones de clonación.

Las siguientes son algunas de las otras características que esperar cuando la actualización MIUI 12 comience a implementarse. Ten en cuenta que no todas estas características serán parte de MIUI 12 cuando comience a llegar a los dispositivos, pero algunas, o la mayoría, lo harán.

Novedades que llegaran en MIUI 12 a tu telefono Xiaomi

Modo oscuro

MIUI 11 tiene la opción de habilitar el modo oscuro, pero como cabría esperar de una versión anterior de la función, la implementación no es correcta. Xiaomi está buscando darle vida a MIUI 12 asegurando que las aplicaciones del sistema y las interfaces generales tengan un soporte perfecto para el modo oscuro.

miui-12-modo-oscuro

Servicios más completos a nivel de sistema

Según los informes, MIUI 12 tiene un 90% de posibilidades de retomar servicios de nivel de sistema profundamente integrados con un enfoque en proporcionar a los usuarios servicios de salud para retomar desde donde dejó MIUI 11.

IU de cámara renovada

Una nueva interfaz de usuario de cámara está llegando en MIUI 12, aunque solo hay un 80% de posibilidades de que esto se materialice. Las continuas mejoras en los módulos de la cámara significa que los cambios en la interfaz de usuario solo eran una cuestión de cuándo.

MIUI-12-UI-camara

Nueva barra de navegación y gestos

La actualización de MIUI 12 introducirá una nueva barra de navegación junto con nuevos gestos de navegación a medida que la compañía busca ponerse al día con las animaciones del sistema de otros proveedores.

miui-12-gestos-navegacion

Según los informes, la compañía está preparada para hacer un inventario de Android con una barra mínima en la parte inferior de la pantalla que cuando se desliza se abre el Home. Al deslizar y mantener presionado se abren las aplicaciones recientes, mientras que al deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha será para cambiar entre aplicaciones.

Nuevas animaciones multitarea

Después de los cambios en el estilo multitarea que vino con MIUI 11, Xiaomi está alineando una gran actualización al menú Multitarea como parte de la actualización MIUI 12, etiquetando un diseño mejorado y animaciones para acompañarlo.

Tal como está, las nuevas animaciones multitarea están garantizadas para aparecer en MIUI 12.

Cuadro de notificaciones

Con el número cada vez mayor de notificaciones push, una forma eficiente de manejarlas en MIUI 12 hará que los propietarios de dispositivos Xiaomi reciban lo que se promociona como un cuadro de notificaciones para alojar varias notificaciones en grupos para que no llenen su área de notificación.

miui-12-cuadro-notificacion

Optimización del servicio de publicidad.

Con la creciente versión lo que Xiaomi hace con los anuncios en MIUI, la compañía busca presentar una nueva forma de servir a los usuarios con anuncios, pero aún está por verse cómo se implementará. Con un 80% de posibilidades de obtener el visto bueno, no puedo esperar para ver en qué está trabajando Xiaomi.

Mecanismo de gestión de privacidad mejorado

Con cada iteración del sistema operativo Android, las mejoras en la privacidad apenas se pierden y, de hecho, MIUI 12, que en algunos casos se ejecutará sobre Android 11, también mejorará la privacidad al reforzar aún más la administración del software y otorgar a los usuarios un mayor control.

Mas detalles aqui

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *