Xiaomi cancela su presencia física en MWC 2021

Comparte este articulo

Xiaomi-logo

Las deserciones continúan apareciendo en el MWC 2021 : Xiaomi también se agrega a la lista de empresas que no aparecerán ahora. 

Al menos no físicamente: la compañía de Lei Jun estará allí, pero solo virtualmentey no con stand físico dentro de la feria. La motivación para tal elección es obvia: aunque las apuestas se están aflojando, la crisis pandémica aún está lejos, por desgracia, de haber terminado. 

En Europa, la situación está volviendo lentamente a la normalidad, pero en una feria de este tipo participan miles de personas de todo el mundo. Y no todas las áreas geográficas han puesto en marcha planes de vacunación adecuados, sin considerar los riesgos asociados a las variantes en circulación. Por ello, la empresa ha decidido saltarse este recorrido, prefiriendo no estar presente en persona dentro de los pabellones de Fira Gran Via.

Xiaomi no ira a MWC 2021: solo lo hara de forma virtual

Aunque los organizadores de la organización GSMA hicieron todo lo posible para asegurar el evento, varias empresas han decidido no asistir. Esto es lo que dijo Xiaomi:

” Con el objetivo de garantizar la salud y seguridad de todos sus empleados, clientes, socios y medios de comunicación, Xiaomi ha decidido participar sólo virtualmente en el MWC 2021. A pesar de la situación muy complicada en la que vivimos, la compañía continuará reforzando su presencia y colaborar activamente con toda la industria para apoyar a la comunidad tecnológica global. 

Se espera una edición ajustada de asistencia, la del MWC 2021. Antes de Xiaomi, incluso Samsung, Qualcomm, Google, Lenovo, Ericsson, Sony y Nokia han confirmado su ausencia. Un mal golpe para los organizadores de la feria tecnológica catalana: mientras tanto, los “compañeros” alemanes han decidido directamente cancelar la IFA 2021 . En resumen, parece que no antes de 2022 será posible volver a la normalidad para los eventos tecnológicos a escala global.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad