Huawei EMUI 11 es oficial

Comparte este articulo

Huawei-EMUI-11-oficial

Hoy temprano, en HDC (HUAWEI Developer Conference), el gigante chino de las telecomunicaciones anunció EMUI 11 junto con HarmonyOS y HMS Core 5.0. (como ya comentamos el otro dia).

La compañía incluso ha lanzado versiones beta para 10 de sus dispositivos. Sin embargo, a diferencia de otros OEM, la última máscara de Android de Huawei se basa en Android 10, ya que la empresa no pudo trabajar con Google debido a la prohibición de EE. UU. De todos modos, podemos esperar que las compilaciones futuras lleguen con Android 11, ya que el gigante de las búsquedas ahora ha lanzado el código fuente a AOSP.

El diseño UX, EMUI 11 trae varios temas de estilo artístico y DIY AOD, la introducción de la función de “múltiples ventanas inteligentes”, así como la actualización principal de la colaboración de múltiples pantallas, soporte para la colaboración entre el Pad y la PC.

En términos de animación, la introducción oficial declaró que EMUI 11 usa el efecto de “un espejo hasta el final” en la película, con efectos de movimiento más suaves, tiempo de mirada corto y alta eficiencia de reconocimiento.

Función para compartir pantalla recientemente agregada, puede iniciar directamente la pantalla compartida en la página del producto y marcar mientras se habla. Actualmente, es compatible con la plataforma JD y estará abierta a más terceros en el futuro.

También es compatible con el dispositivo de pantalla inteligente para enviar mensajes, como el video que desea ver en el teléfono para enviar un mensaje, la pantalla inteligente puede reproducir directamente el video correspondiente.

Además, también es posible utilizar el kernel de seguridad de TEE OS como herramienta para proteger su privacidad, así como la certificación CC EAL5 + del kernel de SO comercial global.

También vale la pena mencionar que EMUI 11 tiene una nueva función de subtítulos AI, que admite sonido global a texto, traducción instantánea de texto e imágenes de video, y admite chino, inglés, japonés, coreano, ruso, español, francés, alemán, italiano y Portugués.

Plan de actualización de Huawei EMUI 11

En términos de adaptación, EMUI 11 abrirá oficialmente Beta el 10 de septiembre, en la que Huawei P40, Mate 30, serie MatePad Pro y otros 10 modelos, mientras que el seguimiento de más de 50 modelos de teléfonos móviles se puede actualizar, Wang Chengluo dijo que los usuarios que actualizan EMUI 11, pueden ser los primeros en actualizar a Hong Meng OS 2.0.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *