Huawei Nova Lite 3+ anunciado en Japón

Comparte este articulo

Huawei-Nova-Lite-3+

Huawei ha anunciado en silencio un nuevo teléfono inteligente económico conocido como Huawei Nova Lite 3+ en el mercado japonés actual. 

Según su diseño y especificaciones, es obvio que este dispositivo es esencialmente un modelo renombrado del actual Huawei P Smart 2020 .

Para empezar, el Huawei Nova Lite 3+ presenta una pantalla LCD FHD + de 6.21 pulgadas que emplea un diseño con muesca de rocío para albergar su única cámara selfie de 8 megapíxeles.

En su panel posterior, habrá un módulo de cámara rectangular instalado en su esquina superior izquierda. Este módulo alberga una configuración de doble cámara que incluye una cámara principal de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Además, también puede encontrar un escáner de huellas digitales en la parte posterior también.

Bajo el capó, el Huawei Nova Lite 3+ estará alimentado por un SoC Kirin 710 de ocho núcleos que contará con 4 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento que se puede ampliar aún más a través de una tarjeta microSD.

Para mantener sus luces encendidas, hay una batería de 3,400 mAh que es capaz de soportar horas de uso continuo. Aunque este dispositivo se ejecuta en un EMUI 9.1 un poco más antiguo (basado en Android 9), en realidad viene precargado con Google Mobile Services (GMS) de fábrica.

Para aquellos que estén interesados, hay dos colores diferentes para elegir, incluidos Aurora Blue y Midnight Black.

Fuente: Huawei

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad