Especificaciones reveladas del Xiaomi 12 Ultra

Comparte este articulo

Xiaomi-12

Las especificaciones ahora reveladas para el Xiaomi 12 Ultra nos muestran un teléfono inteligente potente, pero no inusualmente diferente del actual Xiaomi 12 Pro. Al menos sobre el papel, las diferencias no nos hacen contener la respiración, aunque merecen respeto, especialmente con las nuevas cámaras desarrolladas en colaboración con Leica .

Estas características, reveladas por una fuente creíble, nos muestran que las principales mejoras, además de la mencionada cámara, serán el procesador y la pantalla. Así, tendremos una pantalla de 6,7 pulgadas, resolución Quad-HD+, tecnología LTPO AMOLED con una alta tasa de refresco variable de hasta 120 Hz. El procesador será Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm .

Estas son las (probables) especificaciones técnicas del Xiaomi 12 Ultra

 

El teléfono inteligente debe presentarse el próximo julio para debutar la nueva asociación con Leica. Naturalmente, su mayor activo será la cámara y la experiencia de captura de contenido con el potencial de dominar el ranking DxOMark.

Hasta entonces, las filtraciones han aportado constantemente nuevos detalles sobre el teléfono como los que vemos arriba, cortesía del filtrador Yogesh Brar. Esta es una de las fuentes más prolíficas del momento, con un buen historial de confiabilidad en el mercado móvil .

Así, a la vista de los modelos actuales, la actualización y mejora más significativa será probablemente el Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm respecto al procesador anterior, presente en el trío de Xiaomi 12. Además, también tendremos una pantalla LTPO AMOLED con prestaciones top. , aunque en el Xiaomi 12 Pro también encontramos un panel de gran nivel.

Todos los ojos estarán puestos en la experiencia de la cámara Leica

 

Arriba podemos ver algunas de las representaciones o renders digitales compartidos anteriormente , destacando el módulo de cámara grande. Sin embargo, hasta el momento no hemos visto imágenes reales creíbles del Xiaomi 12 Ultra, por lo que es posible que tengamos algunas sorpresas.

Por otro lado, al observar las especificaciones mencionadas anteriormente, notamos que la capacidad de la batería se refiere a 4.800 mAh y la velocidad de carga. Fíjate que esto está algo «limitado» a 67 W cuando este fabricante ya tiene un estándar bastante más potente, a 120 W. Aún así, tenemos la referencia a la carga inalámbrica hasta 50 W, un estándar ya de por sí especialmente rápido en este tipo.

 

Lo más importante, nota, será la cámara principal. Aquí tenemos la referencia a un sensor de 50 MP con OIS, un sensor de 48 MP para el ultra gran angular y, por último, un sensor de 48 MP con aumento óptico de imagen de hasta 5x. También tendremos la cámara ToF ( Time of Flight ) en el módulo auxiliar, así como el sistema de autoenfoque asistido por láser.

Las fugas de información cumplen con la mayoría de las especificaciones

 

También se menciona la cámara frontal de 20 MP, así como la presencia del sistema operativo Android 12 y la interfaz MIUI 13 propia de Xiaomi. El teléfono puede pesar hasta 234 gramos y está construido de vidrio o cerámica con un marco de metal.

Finalmente, sabemos que su presentación oficial debería tener lugar durante el mes de julio, con un precio que probablemente supere los 1000 dólares. De hecho, su antecesor, el Mi 11 Ultra, salió al mercado en torno a los 1.200 dólares, por lo que tenemos un valor similar para el producto de nueva generación.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad