Sony Xperia 1 y Xperia 5 reciben Android 11

Comparte este articulo

Sony-Xperia-5-II

Después de anunciar la hoja de ruta de Android 11 para dispositivos, incluidos los Xperia 1 y 5 originales, Sony ha comenzado el lanzamiento oficial de la actualización del sistema operativo para ambos dispositivos.

Este lanzamiento es en realidad un mes antes de lo programado, ya que la hoja de ruta original decía “Febrero de 2021”, cuando podríamos esperar ver llegar Android 11 tanto en el Xperia 1 como en el Xperia 5. A pesar de un lanzamiento en 2019, el dúo está recibiendo el suyo. Actualización del sistema operativo  poco después del Xperia 1 II , que es impresionante por decir lo menos.

Después de actualizar los dispositivos originales, Sony ha comenzado el lanzamiento de Android 11 para el Xperia 5 II. Los propietarios del subreddit / r / SonyXperia han confirmado la llegada del archivo OTA de Android 11 a sus dispositivos con el firmware 58.1.A.1.1.178, aunque la única región confirmada es Rusia. Es posible que esté disponible más ampliamente, pero dada la base de instalaciones esporádicas de Sony, no está claro de inmediato qué tan ampliamente se propaga la actualización.

Si bien una actualización de 710 MB no es pequeña, es mucho más pequeña que la actualización de Android 11 para algunos otros dispositivos. Imaginamos que mucho de esto se debe a la naturaleza delgada de las alteraciones de la interfaz de usuario de Sony.

Varios informes de los propietarios de Xperia 1 y Xperia 5 confirman que las últimas versiones del sistema operativo están comenzando a implementarse en todo el mundo en el subreddit / r / SonyXperia . Dado que se trata de una actualización completa, los archivos OTA tienen un tamaño superior a 1 GB y traen el parche de seguridad de diciembre de 2020. Afortunadamente, ambos vienen con la misma versión de firmware 55.2.A.0.630 , lo que significa que ambos contienen gran parte de los mismos datos.

Desafortunadamente, no hay un registro de cambios para los propietarios de Xperia 1 y 5 que actualizan a Android 11. Sin embargo, debes tener acceso a todas las alteraciones importantes que se ven como parte de la compilación “central” de Android 11 que se ve en el hardware Pixel, especialmente dado que Sony La piel de la interfaz de usuario es tan modesta en comparación con otras marcas.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *