Huawei Nova 7 SE 5G Vitality Edition lanzado

Comparte este articulo

Huawei-Nova-7-SE-5G-Vitality-Edition

En abril, Huawei presentó el Huawei Nova 7 SE 5G como el teléfono más barato de la serie Nova 7 para China. 

Hoy, la compañía presentó en silencio el teléfono inteligente Huawei Nova 7 SE 5G Vitality Edition en la patria. El teléfono inteligente ahora aparece en la tienda en línea Vmall con todas sus especificaciones y precios.

Especificaciones y características de Huawei Nova 7 SE 5G Vitality Edition

El Huawei Nova 7 SE 5G Vitality Edition tiene una pantalla LCD IPS LTPS de 6.5 pulgadas con un diseño perforado. Produce una resolución Full HD + de 1080 x 2400 píxeles, una relación de aspecto de 20: 9 y una densidad de píxeles de 405ppi. En la parte delantera, tiene una cámara autofoto de 16 megapíxeles con apertura f / 2.0, que admite grabación de video de 1080p.

La parte trasera del Huawei Nova 7 SE 5G Vitality Edition cuenta con un módulo de cámara vertical. Se compone de una cámara principal de 64 megapíxeles con apertura f / 1.8, una lente ultra ancha de 8 megapíxeles con apertura f / 2.4, un disparador macro de 2 megapíxeles con apertura f / 2.4 y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles con apertura f / 2.4. Las cámaras traseras admiten funciones de fotografía como HDR, modo de escena nocturna y grabación de video 4K.

El Dimensity 800U que impulsa a equipos como Realme X7 y Realme Q2 Pro está presente bajo el capó del Huawei Nova 7 SE 5G Vitality Edition. Se envía en un solo modelo que incluye 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El sistema operativo Android 10 basado en EMUI 10.1 viene preinstalado en Nova 7 SE 5G Vitality Edition. El dispositivo alberga una batería de 4000 mAh que admite una carga rápida de 40 W. Las otras características del teléfono inteligente incluyen desbloqueo facial, un escáner de huellas dactilares lateral, 5G, compatibilidad con doble SIM, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.1, GPS, USB-C y un conector para auriculares de 3,5 mm.

El Nova 7 SE 5G Vitality Edition tiene especificaciones idénticas al Nova 7 SE 5G. La única diferencia importante es que el teléfono original fue impulsado por el chipset Kirin 820 , mientras que el nuevo tiene un chip MediaTek.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *