Filtrado el primer vistazo oficial de Xiaomi 11

Comparte este articulo

Xiaomi-11-oficial

Después de que el tan esperado Xiaomi 11 anunció oficialmente la hora de lanzamiento esta mañana, el lado de Xiaomi Home también hizo un seguimiento rápido y abrió la página de reserva previa para Xiaomi 11 (recordemos que debuta el 29 de Diciembre).

Desde la página de reserva oficial de Xiaomi, el único producto que se puede reservar es la versión estándar de Xiaomi 11, y se espera que la versión de gama alta de Xiaomi 11 Pro esté disponible más adelante.

Según el cartel oficial y la información revelada en el texto, Xiaomi 11 se posiciona como el primer buque insignia de la nueva década de Xiaomi, para hacer otro gran avance en el campo de la gama alta, mientras que la carga ligera también implica que la delgadez será un gran punto de venta de Xiaomi 11.

Además del primer Snapdragon 888 , Xiaomi 11 también estará equipado con el sistema MIUI 12.5, la apariencia del diseño, de acuerdo con el gif de un skim, el diseño de la lente sigue siendo lo más destacado de la nueva actualización de la máquina, y Xiaomi 11 Es probable que el diseño de la lente pierda el mismo diseño de apariencia, el color azul se convertirá en el esquema de color principal de Xiaomi 11. 

Además, Xiaomi 11 tiene una pantalla curva perforada, una cámara frontal en la esquina superior izquierda y soporte para reconocimiento de huellas dactilares en pantalla.

Según las capturas de pantalla del blogger de Weibo, Xiaomi tiene una transmisión en vivo que parece haber filtrado el módulo de la cámara trasera del teléfono Xiaomi 11. En la captura de pantalla, la lente Xiaomi 11 también está marcada con la palabra 108MP al lado.

De las fotos reales de Xiaomi 11 en la red, la versión básica de Xiaomi 11 tiene una carcasa trasera de color azul degradado y un diseño de cámara trasera cuadrada con dos sensores grandes y un sensor pequeño ubicado sobre los LED.

Vale la pena señalar que hay un flash dentro de la cámara de matriz cuadrada. A diferencia de la generación anterior, la cantidad de cámaras en Xiaomi 10 se ha reducido en una, es probable que las especificaciones de la cámara principal se actualicen aún más y vale la pena esperar las imágenes.

Otros aspectos del Xiaomi 11 son un diseño de cámara triple de matriz cuadrada pequeña 2 + 1, mientras que se espera que el Xiaomi 11 Pro tenga un diseño de cámara de matriz horizontal. Además, se espera que Xiaomi 11 Pro admita una carga súper rápida de 100 vatios, refiriéndose a las especificaciones del anterior Xiaomi 10 Ultra se espera que Xiaomi 11 Pro también tenga una carga rápida de 120W.

 

Fuente
Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad