TicWatch Pro 3 Ultra filtrado con Snapdragon Wear 4100+

Comparte este articulo

TicWatch Pro 3 Ultra se filtra con Snapdragon Wear 4100+

Mobvoi lanzó el TicWatch Pro 3 el año pasado en septiembre y el TicWatch E3 en junio de este año

Tanto el TicWatch Pro 3 GPS como el E3 se lanzaron con los viejos conjuntos de chips Snapdragon Wear 4100 , y parece que la compañía está preparando otra actualización menor muy pronto. Se espera que Mobvoi actualice el TicWatch Pro 3 con el apodo “Ultra” y lo publique con el Snapdragon Wear 4100 Plus SoC, un poco más eficiente.

La caja del reloj apareció recientemente en un video de YouTube de Andrea Galeazzi, donde muestra el reloj inteligente (a través de Notebookcheck ). El reloj se llama TicWatch Pro 3 Ultra o TicWatch Pro 3 Ultra GPS, aunque este último es mucho más probable dado el esquema de nombres actual de la compañía. El reloj funciona con un conjunto de chips Snapdragon Wear 4100+, que presenta ligeras actualizaciones sobre el 4100 SoC. El video también revela que el reloj vendrá con una certificación MIL-STD-810G, lo que lo hará más duradero.

 

El video muestra solo cambios de diseño más pequeños, y el reloj inteligente seguirá siendo en su mayoría el mismo. La carcasa tendrá una pantalla ligeramente diferente y se espera que los biseles de la pantalla se encojan un poco. No tenemos mucha información sobre el próximo TicWatch Pro 3 Ultra GPS, pero podría ser impulsado por la nueva plataforma unificada Wear OS 3.0 que introduce una gran cantidad de cambios. Sin embargo, es importante tener en cuenta que solo porque funciona con el nuevo chipset, es posible que no tenga el nuevo software, como también hemos visto en la nueva serie Fossil Gen 6. 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad