Especificaciones de OnePlus 9RT 5G reveladas

Comparte este articulo

OnePlus-9RT-5G

El lanzamiento de OnePlus 9RT 5G está a la vuelta de la esquina. A principios de esta semana, OnePlus confirmó que la serie OnePlus 9 recibirá un nuevo modelo en China pronto el 13 de octubre. 

La compañía incluso reveló el diseño, no es de extrañar que se vea idéntico al OnePlus 9. Ahora, se han revelado las especificaciones clave del OnePlus 9 RT 5G, incluido el conjunto de chips, la RAM, la pantalla, la batería y la carga rápida. Las especificaciones se enumeraron en una imagen de póster, que se vio en Weibo. El póster parece oficial y las características mencionadas están en línea con informes anteriores. Aquí hay un vistazo más de cerca a las especificaciones de OnePlus 9RT 5G.

El póster confirma que el OnePlus 9RT 5G funcionará con el chipset Qualcomm Snapdragon 888. Anteriormente, se rumoreaba que el teléfono obtendría el procesador Snapdragon 870, muy parecido al OnePlus 9R . Sin embargo, una lista de Geekbench dijo que esperáramos el procesador insignia Snapdragon 888. Esto no se ha confirmado a través de la imagen del póster.

 

La imagen también revela otras especificaciones clave de OnePlus 9RT 5G. El teléfono cuenta con una pantalla AMOLED E4 de 120 Hz. El chipset Snapdragon 888 está emparejado con LPDDR5 RAM y almacenamiento UFS 3.1. La RAM y las configuraciones de almacenamiento no han sido reveladas, pero informes anteriores sugieren que el teléfono tendrá un máximo de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. El teléfono tiene una batería de 4500 mAh y admite una carga rápida de 65 W. Las especificaciones de la cámara aún no se han revelado, pero los rumores sugieren que el sistema de cámara trasera incluye una cámara de 50MP.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *