Filtrado diseño y especificaciones del Oppo A12

Comparte este articulo

Oppo-a12

Oppo es conocido principalmente por sus productos más premium. La familia Reno es probablemente la mejor relación calidad-precio (para esta marca), mientras que la familia Ace apunta a la gama alta. 

Finalmente con la serie Find X , donde la evolución no tiene compromisos, especialmente en términos de precios. Pero no olvidemos que entre los modelos más vendidos, especialmente en Asia, están los de la serie A, a los que pronto se agregará este  OPPO A12 .

Inicialmente, han surgido dos modelos de la certificación IMDA y en la base de datos GeekBench: Oppo A12 y Oppo A12e. Lo que vemos en la imagen es solo A12, con un render oficial también acompañado de las mejores especificaciones que lo caracterizarán. Sin vidrio ni metal: la elección de la contraportada recayó en el policarbonato , aunque con cierto estilo gráfico. No es la primera vez que vemos una textura tan geométrica.

También en la parte posterior, hay una cámara dual de  13 + 2 MP  f /2.2-2.4, ciertamente no es el módulo más avanzado visto en un dispositivo. Lo mismo ocurre con el frente, con una cámara selfie de  5 MP  f / 2.0 contenida en una muesca .

Las dimensiones de OPPO A12 son 155.9 x 75.5 x 8.3 mm para 165 g, en comparación con una  pantalla HD + de 6.22 pulgadas. Si consideramos la  batería de 4230 mAh , la autonomía será uno de los puntos fuertes de este teléfono. Continuando, encontraremos un MediaTek  Helio P35 para proporcionarle energía, junto con  3/4 GB de RAM y  32/64 GB de almacenamiento. El software se basará en ColorOS 6.1.2, con suerte con Android 10.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *