La serie OnePlus 9 llega el 23 de Marzo

Comparte este articulo

Serie-OnePlus-9

Se rumoreaba durante mucho tiempo que OnePlus lanzaría su próximo buque insignia antes de lo habitual.

Ahora, ha seguido adelante y anunció que la compañía lanzará la serie OnePlus 9 el 23 de marzo. Se prevé que la serie incluya tres modelos esta vez: OnePlus 9R, OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Los renderizados CAD , las especificaciones y los detalles se han filtrado en línea.

El evento de lanzamiento de la serie OnePlus 9 está programado para el 23 de marzo. Se transmitirá en línea a las 10 AM ET / 2 PM GMT / 7:30 PM IST. OnePlus también ha anunciado que su próxima serie insignia lucirá un sensor Sony IMX789 personalizado. Se promociona como el «sensor de cámara principal más grande y avanzado jamás en un dispositivo OnePlus«. El sensor se inclinó para estar en desarrollo con OPPO y se rumorea que se vio por primera vez en el OPPO Find Pro X3.

El sensor personalizado Sony IMX 789 admitirá RAW de 12 bits, y se dice que es hasta 64 veces más colorido que antes, brindando colores más dinámicos y vibrantes en las imágenes. Este desarrollo permitiría a los fotógrafos profesionales más espacio para posteriores ediciones adicionales. Además, la Hasselblad Camera for Mobile (que se anunciará con el lanzamiento de la serie OnePlus 9s) también ofrecerá una grabación de video HDR mejorada, así como soporte para capturar video 4K 120FPS y 8K 30FPS.

Se rumorea que el OnePlus 9 presenta una pantalla de 6.55 pulgadas con soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz. Podría estar listo para HDR y tener una resolución de píxeles de 2400 x 1080p (Full-HD +) en su panel de 20: 9. Por el contrario, el OnePlus 9 Pro está diseñado para presentar una pantalla QHD + con una resolución de 3120 x 1440 con una frecuencia de actualización de 120 Hz. El OnePlus 9 está diseñado para lucir dos sensores de 48MP y un autofoto de 16MP. Se promociona que el dispositivo tenga una batería de 4.500 mAh. Las opciones de color se inclinaron recientemente antes del lanzamiento de la serie OnePlus 9.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad