Honor Play 4T y Play 4T Pro son oficiales

Comparte este articulo

Honor-Play-4T

Honor Play 4T y Play 4T Pro son oficiales 1 Honor Play 4T 1

 

Como ya comentamos el otro día, Honor ha presentado oficialmente hoy sus dos nuevos teléfonos inteligentes, el honor Juego 4T y honor Juego 4T Pro que vienen con hardware impresionante y hermosos diseños

Honor Play 4T- Especificaciones, características, precio

Honor Play es el modelo base, pero eso no lo convierte en un obstáculo. El dispositivo incluye una pantalla de 6,39 pulgadas con una muesca de gota de agua que tiene un diámetro de 4,5 mm. El uso de la muesca de gota de agua y un diseño sin bisel permite que la relación de pantalla llegue hasta el 90%. La pantalla también incluye la certificación de ojo Blu-ray de TUV Rheinland.

El Play 4T funciona con el antiguo chipset Hisilicon Kirin 710, que es un chipset de 12nm. Los modelos comienzan con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ya que no habrá una variante de 64 GB.

En el aspecto de la cámara trasera, el Honor Play 4T incluye una configuración de cámara triple similar a la versión Pro. Los sensores incluyen una cámara de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Se dice que el dispositivo tiene un sensor de cámara montado en la parte trasera.

El Honor Play 4T viene en colores Magic Night Black and Blue Water Emerald.

Honor Play 4T Pro – Especificaciones, características, precio

El Honor Play 4T Pro incluye una pantalla OLED de 6.3 pulgadas con una resolución de 2400 × 1080 píxeles y una relación de aspecto de 20: 9. La pantalla utiliza un diseño de muesca de gota de agua que sigue siendo mi diseño de muesca favorito. La pantalla OLED se utilizó por completo con la inclusión de un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla.

El Honor Play 4T Pro lleva incorporado un chipset Kirin 810 que no es un SoC 5G. El chipset sigue siendo potente, fabricado en una oblea de 7 nm. Cuenta con dos grandes núcleos Cortex-A76 y seis núcleos Cortex-A55 energéticamente eficientes. El procesador se une con una GPU Mali-G52 para encargarse de los gráficos. La GPU admite la tecnología Kirin Gaming + y actualiza completamente la experiencia del juego a través de la tecnología de programación AI FM a nivel de sistema. Admite 60 fps de alto rendimiento, calidad de imagen HD y optimización de carga de GPU.

Su procesador Kirin 810 presenta una NPU de arquitectura Da Vinci de un solo núcleo que mejora enormemente la potencia informática de la IA por unidad de área y estimula completamente el potencial informático de la inteligencia artificial del lado del extremo. Además, el procesador está emparejado con opciones de RAM de 6GB / 8GB y almacenamiento de 128GB.

En cuanto a la fotografía, la serie Honor Play 4T incluye una configuración de cámara trasera triple alojada en un módulo rectangular. Los tres sensores incluyen; Lente ultra gran angular de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + sensor de profundidad de campo de 2 megapíxeles. Además, la serie Honor Play 4T también es compatible con la fotografía ultra clara Al, el algoritmo de búho, con la escena nocturna súper 2.0 portátil AIS, la cámara súper gran angular y el video corto mágico Al y otras optimizaciones.

Para la interfaz, tanto el Honor Play 4T como el Play 4T Pro se ejecutan en Magic UI OS y cuentan con soporte GPU Turbo 3.0.

En cuanto a la batería, la serie Honor Play 4T utiliza una batería de 4000 mAh y admite una carga súper rápida de 22.5 W, que puede cargar hasta un 58% en 30 minutos.

El Play 4T Pro tiene tres tonos: Magic Night Black, Blue Water Emerald y Icelandic White.

Los precios para el modelo Honor Play 4T que viene en opción de 6GB + 128GB tiene un precio de unos 168 euros. Por otro lado, la versión Honor Play 4T Pro 6GB + 128GB tiene un precio de unos 211 euros, y la versión de 8GB + 128GB tiene un precio de 239 euros.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad