Nubia Z30 Pro es oficial, especificaciones

Comparte este articulo

Nubia-Z30-Pro

Durante un evento de lanzamiento de alto perfil celebrado en China, Nubia finalmente anunció el nuevo buque insignia Nubia Z30 Pro, casi dos años después de que la compañía lanzara el Nubia Z20 a fines de 2019.

Como se esperaba, el Nubia Z30 Pro se basa en gran medida en el buque insignia ZTE Axon 30 Ultra con trabajos de pintura fresca en el exterior, así como varias mejoras notables en sus componentes internos.

Diseño

La nueva forma de la máquina con un nuevo lenguaje de diseño, la parte delantera para el centro de la forma de la pantalla perforada, la parte trasera para el módulo de cámara rectangular y el lado derecho del logotipo de la marca nubia en serigrafía de vidrio.

En términos de diseño, Nubia Z30 Pro utiliza proceso de vidrio Ag, proceso de grabado 32 + pulido mate de 0.01 mm; cuerpo de textura de litografía geométrica personalizada exclusiva + efecto de proyección estereoscópica 3D LOGO; Pantalla de curvatura de ángulo R dorado de 70,72 grados.

Las tres circunferencias, el grosor total de 8,5 mm, el ancho del cuerpo 73,01 mm y el peso de 198 g, proporcionan la inmensidad de Vast Black, Interstellar Silver, además de Black Gold Legend Edition.

Pantalla

La pantalla es uno de los aspectos más destacados, que utiliza una pantalla completa de curva suave de frecuencia de actualización de 144Hz de 6.67 pulgadas, resolución de 2400 × 1080 píxeles, soporte de atenuación de CC, certificación de protección ocular de luz azul baja SGS.

Hardware

En términos de configuración del núcleo, Nubia Z30 Pro está equipado con Qualcomm Snapdragon 888 + LPDDR5 + UFS 3.1, hoja de grafito de cinco capas incorporada + refrigeración líquida VC incluso placa de calor, batería de doble celda de 4200 mAh.

La carga también es lo más destacado, admite carga súper rápida de 120 W, cargador estándar de nitruro de galio de 120 W, la afirmación oficial de que la batería de 4200 mAh se puede llenar al 100% en 15 minutos.

Cámara

Cámara, la nueva máquina trasera para cámara principal de 64MP (IMX686, 1 / 1.7 ″, F1.6, 26mm, OIS) + super gran angular de 64MP (1/2 ″, 120º) + cámara principal de humanidades de 64MP (1/2 ″ , 35 mm) + teleobjetivo de periscopio de 8MP (zoom óptico de 5x, soporte de zoom híbrido de 50x, OIS) + sensor de enfoque láser, con cuatro cámaras de 200 millones de píxeles. Y la cámara frontal es de 16 megapíxeles en el orificio central.

Nubia Z30 Pro está equipado con Neovision 10, un motor de imagen profesional, que aumenta la cantidad de formas de jugar y duplica la creatividad. Zoom Hitchcock, grabación de múltiples tomas, apertura electrónica, toma de pintura con luz dinámica inteligente, toma con obturador lento, lencería, filtro de oro negro y muchas otras formas de obtener una excelente toma en cualquier momento y en cualquier lugar.

Nubia introdujo un sistema de imágenes astronómicas, a través de la base grande de la lente de 64 megapíxeles + exposición prolongada + sintonización de efectos profesionales + tecnología de superposición de pista de estrella única de nubia, puede ser una síntesis en tiempo real de la pista de estrella, pista de estrella de segundo disparo abierto, imagen de tres segundos.

De acuerdo con la introducción oficial, el Instituto de Imágenes de Nubia y el Observatorio Astronómico Nacional de la Academia de Ciencias de China desarrollaron conjuntamente el equipo de investigación estelar, super 20000 + datos masivos de nubes estelares, basados ​​en GPS, detección de gravedad magnética y otros algoritmos inteligentes de IA, siempre que como la identificación del cielo, sin un trípode puede tomar hermosos senderos de estrellas en segundos.

Sonido y Misc.

Otros aspectos, la máquina también cuenta con versión mejorada de Wi-Fi 6E, altavoces estéreo duales, Nubia UI 9.0, NFC y otras características. Soporte de audio DTS: X Tecnología de audio Ultra Immersive 3D + altavoces duales estéreo para una experiencia de sonido envolvente.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad