Motorola Moto One recibe Android 10

Comparte este articulo

Motorola-Moto-One

El primer teléfono inteligente de la serie Motorola One, es decir, el Moto One, que se lanzó en 2018, ahora está recibiendo la actualización de Android 10.

El Moto One es un teléfono inteligente con Android One que garantiza el dispositivo y sus usuarios, dos años de actualizaciones importantes de firmware de Android, actualizaciones de seguridad regulares, Asistente de Google optimizado, todo el soporte de Google Apps, etc.

Varios usuarios brasileños confirman que la actualización de Android 10 para Moto One se está implementando para ellos.

La actualización se encuentra actualmente en Brasil y se espera que otras regiones se unan pronto. La OTA está golpeando las unidades con el número de versión QPK30.54-22 . 

 

Como siempre, la actualización se está enviando a través de OTA en lotes y puede tardar un tiempo en llegar a tu dispositivo. Puedes verificar manualmente la actualización dirigiéndose al menú Configuración, y si hay una notificación disponible, tocarla para instalar el último sistema operativo Android 10 en su Moto One.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad